Llafranc, Girona · Desde Enero del 2012
senzilla minimalista mediterranea
- Novia VIP
- 5.025 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laupan
Hace 4389 días
Hola chicas nosotros nos hemos decidido por Tailandia. Tengo una amiga que ha estado 2 veces ya y nos aconseja cojer las excursiones desde allí. Alguna de vosotras ha estado y lo ha hecho así? que excursiones recomendais? donde cogerlas?? nosotros...
Hace 4389 días
Hola chicas y chicos nosotros queremos una boda un poco estilo ibicenco, todos de blanco.... y así que ha llegado el momento de mirar el traje del novio... traje de lino de color hueso!!!!! hemos visto uno en zara que no está nada mal, nos ha gustado...
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4400 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4430 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4437 días
Hola!! Vimos en una boda tarjetas juntó a un boli para que cada invitado deje su deseo para los novios, y que luego dejaran en una maleta!! Esto sustituye al libro de firmas, y luego puedes hacer un collage con las tarjetitas!! nos encantó la idea!...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4437 días
El otro dia me hice mi primera sesion de laser y no lo aguante sali llorando.. y temo hacerme en las i gles una amiga me a dicho qie ella se la a echo con fotodepilacio. Y yo ahora la verdad es qie nose porque nose cual es mas definitiva..yo qiiero...
Hace 4453 días
Alguien ha viajado a Bali? Pros-Contras... nos podeis asesorar y/o aconsejar sobre este destino... me han comentado que es bastante accesible en tema precios... nosotros no tenemos mucho presupuesto pero nos gustaria hacer algo diferente.
Subí una foto en el post de Odri
Hace 4453 días
Al fin tengo mis novios para la tarta!! Creo que ya hay algún grupo dedicado a esto, pero me ha costado tanto encontrarlos y me ha hecho tanta ilusión.... Que se merecían que os los enseñara!!! A ver que os parecen!!! La cosa es que mi novio es un...