Llafranc, Girona · Desde Enero del 2012
senzilla minimalista mediterranea
- Novia VIP
- 5.025 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3982 díasChicas Para las que os querais mirr vestidos de rosa clara el dia 13 de junio teneis venta especial con descuentos!
Creé un post
Hace 3984 díasSi os gustan los vestidos romanticos de inmaculada garcia teneis que aprovecharlo: OUTLET DEL 10/6/15 al 13/6/15. Hasta el 70%!!!!!!! Disfrutadlo!!!!
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas Tengo mi amiga que se casa y me gustaria regalarle un diario de boda para que se organice. Alguna me podria mandar diys, ejemplos o incluso donde los comprasteis para decidirme. Y si lo hicisteis vosotras mismas los pasos que...
Creé un post
Hace 4048 díasSi estais pensando en poner en vuestra boda un candy bar o una mesa de zumos refrescantes a lo mejor os interesa saber que en la tienda casa tienen estos dias estos tarros monisimos dignos para estas mesas. https://be.casashops.com/nl/
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas abro este debate para dar un consejo! yo me hice todos los detalles de la boda, diseño impresiones etc... lo hicimos todo en exterior. resultó que hubo una humedad espantosa y todol lo hecho en papel se deformó por culpa de la humedad....
Creé un post
Hace 4253 díasHola chicas es un tema que me esta preocupando ya que aqui en catalunya ha hecho un verano muy raro con poco sol, algunos dias de fresco, otros sofocantes.... vamos que el tiempo se ha vuelto loco y me desorienta saber que puedo llegar a tener el dia...
Creé un post
Hace 4253 díasHola novi@s del 22 de septiembre que nos vamos a Tailandia... queda muy poquito!!!! nosotros ya tenemos toda la documentacion del viaje en casito preparado... que tal si compartimos consejos de amigos que hayan estado o recomendaciones de las...
Creé un post
Hace 4276 díasYa tenemos decidido las minutas de nuestra boda. por fin el diseño lo he terminado. ahora solo falta encontrar el papel adecuado y a imprimirlas. aunque la tipografía del menú la hemos cambiado a otra mas fina y que se lee mejor
Creé un post
Hace 4276 díasHemos hecho muchas cosillas manualmente, pero no todo. Parte de lo que hemos decidido comprar para decorar mesas, candy bar, mesa de recuerdos, mesa ceremonia... son estos detalles
Creé un post
Hace 4276 díasDespues de buscar y rebuscar estrellas de mar azul marino, al no encontrarlas me explicaron como hacerlo. necesitamos: - bol, recipiente - pintura al agua - agua - estrella para tintar yo compré dos potes de pintura azul marino, las vacié en un...
Creé un post
Hace 4276 díasAnteriormente ya he ido colgando alguna cosilla hecha por mi ahora, mi última creación, una caja para los paipays o los programas... los
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas ya tenemos alianxas... pero nos falta decidir el grabado. no sabemos si poner el nombre y la fecha o algo mas personal vosotras que habeis hecho? gracias
Creé un post
Hace 4302 díasAlguien hace programa de boda? me gustaría coger ideas del texto que poneis, como lo poneis, donde lo colocareis... Se hace mucho aquí o creeis que no vale la pena??? me han gustado estos dos para una boda marinera
Creé un post
Hace 4306 díasHola chicas viajeras a Tailandia abro este debate para aquellas personas que vayan a Tailandia con la idea de coger las excursiones allí mismo. Si hay alguien que haya estado y pueda aportar sus experiencias con algunas agencias y que excursiones...
Creé un post
Hace 4308 díasPor fin he encontrado mis sandalias!!! Despues de mirar en 50.000 zapaterias y no saber que sandalia coger, las encontré!!! Y con el vestido quedan que ni pintadas... Para una boda delante del mar, con decoracion marinera, todos de blanco... He...
Creé un post
Hace 4312 díasHola chicas... ya entregamos los papeles para pedir el traslado a otro ayuntamiento. y hoy nos citaron con un testigo para firmar los ultimos papeles que iran al ayuntamiento de donde nos queremos casar... habia leido que tardaban como 3 meses y...