Llafranc, Girona · Desde Enero del 2012
senzilla minimalista mediterranea
- Novia VIP
- 5.025 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Nenaaaa!! cuelga más fotitooosss!! me muero por ver más!!! jiji!! Estabas espectacular!! muuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Nenitaaaa!!! Como estás? Que poquito te queda yaaa!! Me encantan todas las fotos que has colgado! Te va a quedar una boda preciosa y estoy segura de que será maravillosa!!! Un besazo guapiiiii!!!
laura tomo nota de todas las sugerencias que comentas!! estamos trabajando en ellas y mejorándolas así que nos vienen genial ;)
Siiiii!!!!!! Ya falta nada!!!jijiji!! Laura tienes whatsapp?? o LINE? o algo? Si quieres podemos darnos los telefonos y así hablarnos por whats! Así nos aclararemos mejor! jeje!!te parece bien?? Si quierres enviamelo por mensaje privado! Un besito guapa!! Que ganas de conocerte! muuaaa!!!
Laura! Pues mi ceremonia fue en la Cala Rovira a las 18h de la tarde, al ser agosto ya no apretaba tanto el calor y como en Girona tenemos nuestra querida tramuntana sopló airecito (no fuerte) y estuvimos muy a gusto! A de más a esas horas ya había sombra en esa zona de la playa y se estaba genial! :) Pues ves! y si puedes te informas! Aún no teneis restaurante? Por que si es así te veo saliendo del hotel con el menú cerrado de tu boda! que fue lo que me pasó a mi! jejeje! Se amoldan a cualquier bolsillo y te hacen cualquier presupuesto! Son increíbles de verdad! Pide cita primero! No se si te atenderá la Sra. Carme (la dueña del hotel) yo cerré el menú de boda la fecha y el precio con ella y es un encanto de mujer! un amor! cariñosa, atenta, amable... te lo soluciona todo sin nigún problema y no te va a poner pegas a nada... si quieres algo y ellos no disponen de eso te lo busca para que lo tengas! es increíblel!que te voy a contar! O Sandra (su nuera) Otro amor de mujer! Está al pie del cañón para lo que necesites! A mi me trataron super bien, no puedo decir ninguna negativa de ellos por que desde mi vivencia todo lo bueno que te diga me quedo corta! y espero que te traten igual de bien o mejor que a mi! Desde que puse el pie en ese hotel el día que fui a informare hasta que acabó la boda fueron super atentos y super amables (mira que era pesada con el telefono cada dos por tres... por que como soy de Mataró y no podía desplazarme siempre pues llamaba). Incluso ahora que vamos a celebrar el primer año de casados en el hotel siguen siendo super amables y cordiales y siguen facilitandomelo todo... Ya me contarás Laura!!jeje!! Un besito guapa!
Hola Laura!! Pues cualquier duda que tengas aquí estoy para intentar ayudarte en lo que pueda!! ;) Pues en el hotel Costabrava todo genial! No puedo poner ninguna pega absolutamente de nada!! todo perfecto! No tuve ningún problema ni con papeles ni con permisos... nada de nada! Son unos profesionales como la copa de un pino! les doy un 15 sobre 10! de verdad! contentísimos! Y lo mejor para mi fue que pude realizar mi boda oficial ese mismo día y en la misma playa, no tuve que ir antes al ayuntamiento a casarme... todavía recuerdo el día que en el hotel, cerramos fecha de boda... como se me caían las lagrimas... te lo ponen TODO TAN FACIL Laura... es increíble... nosotros fuimos a ver el hotel sin esperanzas ya... por que habiamos mirado muchísimos (25 para ser exactos) y en todos nos ponían pegas o nos cobraban un pastón solo por la ceremonia en la playa que luego no era oficial.... (de 3.000€ no nos bajaba, a parte el combite...) y cuando llegamos al costa brava y todo era SI y no nos ponían pegas en nada y podíamos hacer la boda en la playa sin ningún tipo de problema y encima oficial... pufff... fue increíble de verdad!! Si no encuentras ningún hotel en calella de verdad te lo recomiendo al 100% bueno... a ti y a todas las novias!! jeje!! Un besito guapa! que me enrrollo como una persiana! jajaj!!
Hola guapa!!! Otra novia que se casa en la playa!! Yo también me casé en la playa en Platja d'Aro y fue precioso!!! Si necesitas saber cualquier cosa o tienes alguna duda no dudes en preguntarme!! saludos!! ;)
Hola Laura! Sí... una vez has ido a visitarle físicamente ya puedes enviarle tu solicitud de boleto por visita ;)
Hola Laura! Las solicitudes tienes que hacerlas desde esta página: https://www.bodas.net/tools/Concurso Sigues los pasos con cada proveedor y se le enviará tu solicitud. Hasta que el proveedor no te los confirme no te llegarán a tu email conforme entras a participar con ellos. Un saludo!!