Llafranc, Girona · Desde Enero del 2012
senzilla minimalista mediterranea
- Novia VIP
- 5.025 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laupan
Hace 3982 días
Chicas Para las que os querais mirr vestidos de rosa clara el dia 13 de junio teneis venta especial con descuentos!
Hace 3983 días
Si os gustan los vestidos romanticos de inmaculada garcia teneis que aprovecharlo: OUTLET DEL 10/6/15 al 13/6/15. Hasta el 70%!!!!!!! Disfrutadlo!!!!
Hace 4047 días
Si estais pensando en poner en vuestra boda un candy bar o una mesa de zumos refrescantes a lo mejor os interesa saber que en la tienda casa tienen estos dias estos tarros monisimos dignos para estas mesas. https://be.casashops.com/nl/
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4093 días
Hola compis, Me queda muy poquito para la boda y aun ando decidiendo cosas...he visto unos nudos marineros que se llaman "puño de moNo" utilizados como meseros y me han encantado.se que hay muchos tutoríales para hacerlos, pero soy un poco torpe con...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4158 días
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy favorecedor y queda la mirada mas bonita. Algunas de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4158 días
Hola! Yo finalmente he elegido hortensias azules y rosas, puedo encontrarlas perfectamente en abril. Sin embargo las petunias, que eran las q yo quería no las hay en esa fecha . que OS parece este estilo?
Subí una foto en el post de Anikut
Hace 4210 días
¡Hola chicas! Me gustaría saber quienes os casaréis en el 2014,con un modelo de Yolan Cris. Yo seré una de ellas y no puedo estar más contenta :-)))))
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4212 días
hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni nada,vamos un restaurante normal.....¿nos...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4226 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4268 días
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS...
Hace 4275 días
ya tenemos decidido las minutas de nuestra boda. por fin el diseño lo he terminado. ahora solo falta encontrar el papel adecuado y a imprimirlas. aunque la tipografía del menú la hemos cambiado a otra mas fina y que se lee mejor
Hace 4275 días
Hemos hecho muchas cosillas manualmente, pero no todo. Parte de lo que hemos decidido comprar para decorar mesas, candy bar, mesa de recuerdos, mesa ceremonia... son estos detalles
Hace 4275 días
Despues de buscar y rebuscar estrellas de mar azul marino, al no encontrarlas me explicaron como hacerlo. necesitamos: - bol, recipiente - pintura al agua - agua - estrella para tintar yo compré dos potes de pintura azul marino, las vacié en un...
Hace 4275 días
Anteriormente ya he ido colgando alguna cosilla hecha por mi ahora, mi última creación, una caja para los paipays o los programas... los
Hace 4301 días
Alguien hace programa de boda? me gustaría coger ideas del texto que poneis, como lo poneis, donde lo colocareis... Se hace mucho aquí o creeis que no vale la pena??? me han gustado estos dos para una boda marinera
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4301 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...