Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.375 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubén
Hace 2978 días
Hola chic@s , no soy muy conocido por aquí ( mi novia si😂😂) pero la verdad que necesito vuestra ayuda porque no encuentro ningún sitio que hagan gemelos personalizados bonitos , ni me decido por qué frase o que ponerle😢 , se los quiero regalar a mi...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2981 días
Buenos días a todos y a tod@s, lo primero felicitar a todas las mujeres que forman parte de este grupo bodil y con las que cada día me siento más identificada porque siempre ayudan en todo lo que pueden. Una vez más Invitación parte...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3009 días
Hola chicas estoy emocionada y queria compartirlo con vosotras!! Ayer me llegó un paquetito con cosas del armario gitarorio. Unos bolis y unas zapatillas para el kit de testigos (faltan mas cosas) y los gemelos para mi padre, que se los quiero...
Hace 3024 días
Hola chic@s, Hace tiempo que quiero abrir este debate, pero por unas cosas y otras lo he ido dejando. Aprovechando que en navidades siempre hacemos un amigo invisible con la family, y que este año me tocó regalarle a mi prima la mayor, que también...
Hace 3026 días
Hola chic@s, se que es una tonteria, pero me hacia ilusion compartirlo con vosotras. Ayer fui con mi madre de compras para aprobechar las rebajas y la verdad es que ibamos a comprar ropita de diario, no ibamos pensando en nada para la boda. Total,...
Hace 3082 días
Despues de un finde productivo, ya tenemos preparadas gran parte de las invitaciones, e incluso hemos empezado ya a repartir alguna. ¿que os parecen?? He de decir que TODO es diseño propio de mi chico, y cuando digo todo me refiero tanto a la...