Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.375 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2429 días
Buenos días! Hoy quiero hacer un debate sobre ramos. Aquí tienen el mío: El florista es amigo de mi abuela, así que dejé en sus manos el diseño del ramo. Solo le dije que lo quería en tonos lilas y estilo bouquet. No pudo hacerlo más bonito! No supe...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2444 días
Hola chic@s Este sabado dia 18 fue nuestro priner aniversario de casados y como se supone que son las bodas de papel, decidí regalarle a mi chico algo de ese material. Y le hice un periodico con los "titulares" mas relevantes de nuestra boda.Os lo...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2576 días
¡Hola! Pues resulta que mi jefe (con el que tengo una relación buenísima, de amigos) se casa. Él y su futura esposa no encontraban el regalo ideal para dar a las invitadas porque querían algo original. Un día mi jefe me dijo: ¿Y por qué no nos haces...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2577 días
Hola chic@s! Pues ya me ha llegado mi tarro para hacer la ceremonia de la arena con la arena correspondiente pero las veo las dos muy parecidas y no sé si una vez mezcladas se difierenciarán, ¿vosotr@s descambiariáis las arenas acarreando con los...
Subí una foto en el post de María
Hace 2618 días
Hola comu! Busco todo tipo de manualidades relacionadas con el Atrezzo de photocall y temática cine, me gustaría hacer sombreros con esta temática también, gracias!! Alguien me pasa plantillas? Gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2622 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hace 2622 días
Buenas noches chicas!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta idea para mí boda. Me caso en un pueblo de Burgos rehabilitado para eventos y mi chico no me saca mucha altura, por lo que, aprovechando la situación en conjunto he pensado llevar...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 2633 días
Para las que hacéis vostras mismas los conos, cómo los váis a poner? En una cesta se volcaran? Teneis alguna idea?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2661 días
Buenos días!!!!! Quería vuestra opinión de donde me puedo hacer las fotos de post boda. He pensado que podía ser en Madrid, conocéis sitios para hacer unas fotos bonitas y originales???? Contarme!!!!! Muchos besos 😘😘😘😘
Hace 2669 días
Hola chic@s "¿Contratomos sesion fotogeafica posboda?" Esta es una duda muy frecuente cuando se empieza con el tema del fotografo. Yo vengo a daros mi opinion una vez pasada la boda por si os sirve de ayudas a los que estais ahora en este punto....
Subí una foto en el post de Lia
Hace 2669 días
Hola!! No tengo ni idea de qué tipo de pendientes me pondré, me los quieren regalar y quieren comprarlos ya 😬 Me enseñáis ideas o vuestros pendientes ? Mi vestido es sencillo y llévate recogido así que no sé si mejor largos, cortos, medianos... lo...
Subí una foto en el post de Débora
Hace 2669 días
Hola!! Bueno es la primera vez que me vengo arriba y empiezo a escribir por aquí, pero veo que somos muchos y que alguno me puede echar un cable. Alberto (mi futuro marido) y yo nos hemos repartido algunas tareas y me ha tocado el tema de la...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2673 días
Uix uix uix.. que hoy lo estoy dando todo con la comu.. Voy a llevar una cruzada negra el dia B.. pero solo para la noche ya que me caso en junio, y de día llevaré un look más novia, y por la noche iré más cañera.. Cuidado conmigo que voy cruzada!...
Hace 2681 días
Hola gente!! Busco fotos de vuestros libro de firmas pero especialmente estoy interesada en cápsulas del tiempo, creo que es la idea que más me ha gustado y todo lo que aportéis es bienvenido, gracias!!
Subí una foto en el post de Aida
Hace 2681 días
Buenas noches!! Tengo una duda, hoy estaba pensando en el vestido, que ya lo tengo elegido y en mayo ya hare la primers prueba, y me ha venido a la cabeza si llevar medias o no. Yo normalmente con vestidos siempre llevo medias, aunque haga buen...
Hace 2698 días
Hola!!! Estamos pensando en poner un espacio tipo un "altar" con fotos de los que ya no estan como abuelos y tal podriais ayudarme en como ponerlo lo mas cuqui posible???