Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.375 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2444 díasHola chic@s Este sabado dia 18 fue nuestro priner aniversario de casados y como se supone que son las bodas de papel, decidí regalarle a mi chico algo de ese material. Y le hice un periodico con los "titulares" mas relevantes de nuestra boda.Os lo...
Creé un post
Hace 2670 díasHola chic@s "¿Contratomos sesion fotogeafica posboda?" Esta es una duda muy frecuente cuando se empieza con el tema del fotografo. Yo vengo a daros mi opinion una vez pasada la boda por si os sirve de ayudas a los que estais ahora en este punto....
Creé un post
Hace 2701 díasHolaaaaa chic@s Alguien ha hecho el periodico de la boda? Como lo habeis hecho? Hay alguna plantilla?? AYUDA!!!
Creé un post
Hace 2772 díasHola chic@s. Por fin puedo poneros por aqui la cronica de nuestra boda: https://www.bodas.net/cronicas-boda/feny-tania--rw35785 Espero que os guste. Para nosotros fue un dia magico, lleno de sentimientos, de amor (tanto entre nosotros como de...
Creé un post
Hace 2774 díasBuenos chic@s. Nosotros hace poco mas de un mes ya que nos casamos. Mi hermano y mis primas tenian pensado hacernos alguna sorpresa en casa al volver de la luna de miel, pero por motivos familiares lo tuevieron que anular. Y ayer al volver a casa...
Creé un post
Hace 2785 díasHola chic@s. Ya hemos vuelto de luna de miel y tanto el viaje como la boda fueron una pasada!!!! Ahora estamos pensando ya en la postboda y no sabemos muy bien donde hacerla...a ver si nos podeis ayudar. Queremos buscar algun sitio de naturaleza...
Creé un post
Hace 2898 díasHola chic@s. Vamos a empezar ya con el tema regalitas para los mas peques. Y aunq tenemos un poco idea de lo q les queremos regalar...acudo a vosotros por si sabeis sitios con las 3 Bs donde poder cogerlo, xq queremos prepararles unas bolsitas con...
Creé un post
Hace 2901 díasEsta mañana llego a casa de mis padres y encima de la mesa....tachan!!!...me encuentro un regalito con mi nombre!!!: la liga para la boda!!! Mi madre hace encaje de bolillos t me hacia mucha ilusion que me hiciera ella la liga (tambien queria el...
Creé un post
Hace 2906 díasEl numero de veces que entro en la app es muy variable. Hay dia que jo tengo tiempo para nada y ni la miro y dia que estoy enganchada a todas horasss. Tengo 76 proveedores guardados Las herramientas que mas uso ahora mismo son la comunidas y la de...
Creé un post
Hace 2925 díasChicas, estoy muy contenta. Ayer nos llegaron algunas cositas para el candy bar: unas paletas y unos sazonadores para las palomitas y una pincitas para coger las chuches. Que os parecen???
Creé un post
Hace 2928 díasNos conocimos por una migo en comun en un concierto de los celtas cortos q se celebraba en la univesridad. Lo suyo fue amor a primera vista, pero tuvo q curraraelo un poquito mas para conseguir q yo me dijase en el. Como eramos de ciudades distintas...
Creé un post
Hace 2945 díasHola comunidad. Estoy muy contenta. En semana santa avanzamos mucho y ya casi tenemos nuestras letras gigantes. Mi chico se puso con ellas a destajo en vacaciones y ya casi stan acabadas. Nos falta pintar una de blanco y ver como las decoramos....
Creé un post
Hace 2948 díasMi suegra esta super implicada en la boda y nos esta haciendo varias manualidades para la boda, como el libro de firmas, el candi bar o los carteles de bienvenidos. Aqui os dejo uno de los carteles a ver si os gusta!!!!
Creé un post
Hace 2950 díasChic@s estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros!!! En semana santa una prima mia me confirmo que vendrian a la boda y queriamos que sus hijas fueran las que llevaran el cartel que viene la novia. Por mi parte de la familia, son las unicas...
Creé un post
Hace 2955 díasChic@s,es una chorrada,pero estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros. Mi novio, a pesar de que esta involucrado y da sus opiniones en el tema boda...aun no se habia piesto manos al poder... Pero como ayer y hoy lo tenia libre,se ha ido al...
Creé un post
Hace 2962 díasChic@s necesito vuestra ayuda!!! Sobre todo de los que ya os habeis casado... Tengo los conos de los petalos practicamente terminados y ahora no sé si podré utilizarlos... Mi idea era llenarlos con petalos naturales, pero me caso en agosto y en las...