Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Enero del 2012
Tengo 30 años y llevo con mi chico 15 años!! ya era hora de que diesemos el gran paso!!
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Loki
Hace 5046 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5047 díaspues un moño alto asi grandecito!l tu que te haras??la verdad que yo ni lo vi en el catalogo, me lo saco la chica directamente y fue probarmelo y me aprecio super dulce y original!!como sera tu ramo?
Participé en el post de Lolita
Hace 5048 días
Subí una foto en el post de Lolita
Hace 5048 días
Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro chico?
Cuanto tiempo tiene tu samoyedo, el mío es un buenazo, nos le trajimos desde Australia y ahora le tenemos con nosotros en Canada, eso sí le meto unas palizas de ejercicio, haber si me enseñas una fotito, me encantan los Samoyedos.
Participé en el post de Sandra
Hace 5049 días
Hola Sandraa!! pues que te voy a decir yo que es PRECIOSO!! y sienta de maravilla.......cuando te casas? y que te vas hacer en el pelo?
beleeeeen!! tenemos el mismo vestidooooo!no habia encontrado a nadie que lo tueviera igual!!que ilusion me ha hecho!!!que tal te ves con el??besitossss
Participé en el post de Amparo
Hace 5049 días
Subí una foto en el post de Belen
Hace 5049 días
Hola chicas, Estoy a un mes de la boda y todavía no tengo claro el peinado. Hace un mes o así me hice la prueba del peinado y desde entonces no paro de darle vueltas que no estoy convencida. Mirar le pedí un recogido como el de la foto y cd me lo...