Ir al contenido principal
Belen
Belen

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Enero del 2012

Tengo 30 años y llevo con mi chico 15 años!! ya era hora de que diesemos el gran paso!!

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

5017días 15hrs

Anamile comentó en mi muro:

Hace 4500 días

Guappaaa me interesa tu vestido... lo tienes aun?

Gala comentó en mi muro:

Hace 4935 días

hola guapa... he visto que has llevado un vestido con plumas (por cierto estabas guapisima)... una preguntita: lo has llevado a limpiar?... has tenido problema con las plumas?... gracias y felicidades

Isabel Bernal Alvarez comentó en mi muro:

Hace 4993 días

Belen enhorabuena, estabas bellísima, me ha hecho una ilusión tremenda verte con el mismo vestido que llevaré yo y ver q estabas así de espectacular, felicidades pareja.

Lucía comentó en mi muro:

Hace 4999 días

Hola Belen, yo me casé el mismo día que tú con el mismo vestido, jeje, creía que no lo tenía nadie y mira por dónde!! Qué tal te fue a tí? A mi genial, a todo el mundo le encantó y yo me veía fantástica con él, una pena que sólo podamos usarlo ese día, verdad?

Isabel Bernal Alvarez comentó en mi muro:

Hace 5040 días

PUES YA SOMOS 3, CHICAS, Y YO TAMBIEN PENSABA QUE NADIE TENIA ESE VESTIDO

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5048 días

pues un moño alto asi grandecito!l tu que te haras??la verdad que yo ni lo vi en el catalogo, me lo saco la chica directamente y fue probarmelo y me aprecio super dulce y original!!como sera tu ramo?

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5048 días

Cuanto tiempo tiene tu samoyedo, el mío es un buenazo, nos le trajimos desde Australia y ahora le tenemos con nosotros en Canada, eso sí le meto unas palizas de ejercicio, haber si me enseñas una fotito, me encantan los Samoyedos.

Belen comentó en mi muro:

Hace 5048 días

Hola Sandraa!! pues que te voy a decir yo que es PRECIOSO!! y sienta de maravilla.......cuando te casas? y que te vas hacer en el pelo?

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5049 días

beleeeeen!! tenemos el mismo vestidooooo!no habia encontrado a nadie que lo tueviera igual!!que ilusion me ha hecho!!!que tal te ves con el??besitossss

Grupos generales

Inspiración