Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Enero del 2012
Tengo 30 años y llevo con mi chico 15 años!! ya era hora de que diesemos el gran paso!!
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
hola guapa... he visto que has llevado un vestido con plumas (por cierto estabas guapisima)... una preguntita: lo has llevado a limpiar?... has tenido problema con las plumas?... gracias y felicidades
Belen enhorabuena, estabas bellísima, me ha hecho una ilusión tremenda verte con el mismo vestido que llevaré yo y ver q estabas así de espectacular, felicidades pareja.
Hola Belen, yo me casé el mismo día que tú con el mismo vestido, jeje, creía que no lo tenía nadie y mira por dónde!! Qué tal te fue a tí? A mi genial, a todo el mundo le encantó y yo me veía fantástica con él, una pena que sólo podamos usarlo ese día, verdad?
PUES YA SOMOS 3, CHICAS, Y YO TAMBIEN PENSABA QUE NADIE TENIA ESE VESTIDO
pues un moño alto asi grandecito!l tu que te haras??la verdad que yo ni lo vi en el catalogo, me lo saco la chica directamente y fue probarmelo y me aprecio super dulce y original!!como sera tu ramo?
Cuanto tiempo tiene tu samoyedo, el mío es un buenazo, nos le trajimos desde Australia y ahora le tenemos con nosotros en Canada, eso sí le meto unas palizas de ejercicio, haber si me enseñas una fotito, me encantan los Samoyedos.
Hola Sandraa!! pues que te voy a decir yo que es PRECIOSO!! y sienta de maravilla.......cuando te casas? y que te vas hacer en el pelo?