Ir al contenido principal
Belen
Belen

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Enero del 2012

Tengo 30 años y llevo con mi chico 15 años!! ya era hora de que diesemos el gran paso!!

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4282días 9hrs
S
Peinados y pruebas!
Sara, El 21 de Octubre de 2012 a las 13:44

HOLA! he pensado en crear este debate para que todas pongamos nuestras pruebas y peinados para coger ideas y ver opiniones!!! asi voy cogiendo ideas!!!

Alba, miércoles 26-Dic-12 32
R
Pestañas...
Rosy, El 15 de Noviembre de 2012 a las 14:38

A ver, me he estado mirando todos los debates que he encontrado sobre pestañas y no me aclaro nada. Yo las tengo súper cortitas, así que algo habrá que hacer con ellas, pero ¿qué? No tengo nada clara...

Vanessa, miércoles 9-Ene-13 29
N
Indecisa con mi peinado!!
Novia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 12:05

Hola guapas!! estoy por aquí otra vez porque estoy indecisa con mi peinado voy a llevar un vestido palabra de honor y no se cual de estos recogidos me iría mejor, os dejo las fotos de los recogidos...

Esther, lunes 26-Nov-12 53
Mónica
Dieta arroz, pollo y manzana
Mónica, El 29 de Agosto de 2011 a las 09:42

Hola a tod@s, mañana empiezo con esta dieta, de nueve días, en la que se puede perder hasta 9 kilos, se trata de comer tres días arroz, tres días pollo y tres manzanas, sólo se pueden tomar infusiones...

Maria, miércoles 14-Nov-12 28
N
Colgante en palabra de honor
Nieves, El 17 de Octubre de 2012 a las 10:36

Hola a todas, El vestido de novia que voy a llevar es palabra de honor, voy a llevar el pelo suelto y una chaquetita (me caso en noviembre, no quiero pasar mucho frio, jeje). Quería ponerme un...

Bea, viernes 3-Oct-14 40
C
Color de ojos para el maquillaje de novia
Carlota, El 22 de Septiembre de 2012 a las 15:21

Que colos llevasteis o quereis llevar en el maquillaje de novia ? , yo como mi ramo sera de flores blancas y los pendientrs son de oro blanco no tengo ni idea que color ni nada , aver si me podeis...

Weddingchips, lunes 20-Ene-14 22
Aroa
Tiara si? o tiara no?
Aroa, El 3 de Octubre de 2012 a las 12:44

chicas... tengo más o menos claro como me quiero peinar.. y nunca me gustaron las tiaras en plan princesa, pero para el peinado que quiero... no sé que ponerme en el pelo... habia pensado en una tiara...

Olga, jueves 11-Oct-12 20
I
Mi sesion vintage con mis damas de honor
Irene, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:10

Buenas chicas! os he tenido un poco abandonadas este tiempo, vuelta al trabajo y vuelta a la realidad y no he parado! tenía ganas de enseñaros mis fotos despues de la boda, aún no tengo las del...

Julia, jueves 17-Abr-14 82
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
V
Mi pequeño piercing en la nariz.......
Veri, El 26 de Septiembre de 2012 a las 19:05

Hola chic@s necesito ayuda!!! tengo en la nariz un pequeño piercing, el cual me encanta y nunca nunca me lo he quitado,desde hace 10 años que me lo puse. Desde que puse fecha de la boda y lo hice...

Veri, lunes 29-Oct-12 103
Carmen
A perder kilossss!!!!!
Carmen, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:10

Hola chicas! oy empiezo mi "nueva vida" o mejor dicho volver ala que yo era antes... Cuando yo conoci a mi novio era una flacuxa con unas piernas firmes y sin nada de barriga..ahora despues de 7 años...

Letizia, miércoles 30-Ene-13 124
Patricia
Colección two by rosa clara 2013
Patricia, El 9 de Septiembre de 2012 a las 11:11

Chicas aqui os pongo las fotos de la nueva colección Two de ROsa Clara, para que veais los vestidos!!! ...

Evote, jueves 20-Dic-12 31
P
Tocado con velo???
Pilar, El 4 de Septiembre de 2012 a las 17:28

Hola chicas, mi vestido es de corte sirena y llevo velo. El caso es cuando me lo probé la chica de la tienda me dio para probarme una rosa blanca y la verdad a me encanto. Pero tengo dudas: la flor y...

Carla, jueves 6-Sep-12 9
M
Para las ya casadas....duda!!!
Maria, El 29 de Agosto de 2012 a las 12:50

No se si alguna fuisteis con tacón a la boda, y luego en el baile os pusisteis de plano....Si me compro un tacon de unos 5cm...¿¿Se arrastra mucho el vestido?? o mejor voy de plano desde el...

Cris /bcn, lunes 3-Sep-12 32
Alba
Tristes despues de la boda?¿
Alba, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...

Maria, martes 30-Sep-14 105
A
Año y pico dejándome el pelo largo y ahora ¿me hago un recogido?
Amparo, El 20 de Agosto de 2012 a las 07:42

¿A alguna le ha pasado esto o soy la única? Después de cuidarme el pelo y dejármelo muy largo para la boda no sé si me apetece hacerme recogido. Me gustaría más lucir melena. ¿Un semirecogido? Me dais...

Amparo, jueves 23-Ago-12 26
Nadia
Mi cara es un cuadro!!!!!
Nadia , El 20 de Julio de 2012 a las 13:56

Hola a tod@s, tengo un agobio que no os podeis imaginar, tengo la cara llena de granitos que me salen de repente, creo que es estres sinceramente, pero el caso es q he probado de todo, he ido a...

Merche, martes 7-Ago-12 17
Crisapi
A 11 días de la boda, esto no me puede pasar...
Crisapi, El 17 de Julio de 2012 a las 21:24

Es una tontería, hay cosas más importantes... Pero a 11 días, me sale un herpes labial y tengo medio labio hinchado, ya me veo el día con esto así

Crisapi, lunes 23-Jul-12 42
Sonia
Extensiones de pestaÑas
Sonia, El 9 de Julio de 2012 a las 01:55

Hola chicas he pensado en ponerme extensiones de pestañas para la boda , que no es lo mismo que pestañas postizas, pero no estoy segura, alguna de vosotras las ha probado¿?? que tal os ha ido?¿¿??¿...

Lala, martes 10-Jul-12 12
L
Exfoliante para los pies
Loki, El 6 de Julio de 2012 a las 11:03

Hola chicas,todas no cuidamos la cara,el cuerpo,las manos etc..pero y los pies??yo hace 2 semanas compre en la farmacia una exfoliante para los pies,se llama footner(creo que se escribe asi)son como...

Ana, martes 10-Jul-12 18
Raquel
Segunda prueba gratis????
Raquel, El 5 de Julio de 2012 a las 09:24

Voy a ser breve.El martes tuve mi prueba de peinado y maquillaje,la que llevaba esperando meses con toda la ilusion del mundo!! pues bien,fue un poco desastre,lo primero que dije es que no queria ni...

Maria, martes 10-Jul-12 36
Lolita
Oler como princesas!!!
Lolita, El 13 de Febrero de 2012 a las 09:28

Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...

Tamara, martes 2-Sep-14 207
Sandra
Dudas con el ramo, cual os gusta?
Sandra, El 27 de Mayo de 2012 a las 21:10

Hola chicas estoy super perdida con el ramo!!os pongo unos cuantos para que me digais cual os gusta mas!!porque yo no me aclaro

Carmen, miércoles 8-Ago-12 91
A
¿piercing o no piercing para el gran día?
Amparo, El 1 de Febrero de 2012 a las 11:43

Hola chicas, Veréis llevo un piercing en la nariz y otro debajo del labio en el centro.El de nariz me lo dejo para la boda porque me encanta, pero el del labio... ¿Qué haríais? Forma parte de mi desde...

Amparo, lunes 16-Jul-12 74

Grupos generales

Inspiración