Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Enero del 2012
Tengo 30 años y llevo con mi chico 15 años!! ya era hora de que diesemos el gran paso!!
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4900 días
HOLA! he pensado en crear este debate para que todas pongamos nuestras pruebas y peinados para coger ideas y ver opiniones!!! asi voy cogiendo ideas!!!
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4993 días
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4998 días
¿A alguna le ha pasado esto o soy la única? Después de cuidarme el pelo y dejármelo muy largo para la boda no sé si me apetece hacerme recogido. Me gustaría más lucir melena. ¿Un semirecogido? Me dais ideas de semirecogidos chulos. Gracias
Hace 5025 días
Hola chicas, Os dejo algunas fotos del peinado que he elegido aver si os gusta.. En otro post os dije que estaba desesperada porque no encontraba a ningun peluquero que fuera competente, no me guataba nada de lo que me hacían y a la tercera va la...
Hace 5027 días
ANTES Hola chicas vengo de hacerme la permanente de pestañas y estoy SUPER CONTENTA, se queda genial, en las fotos no se aprecia bien, pero al natural se nota un montón el cambio y eso que voy sin maquillar....
Hace 5039 días
HOla chicas, comparto con vosotras lo que estoy haciendo para que me aporteis sugerencias... Para los amigos estoy preparando unas tarjetas de agradecimiento presonalizadas por parejas metidas en un sobre y asu vez para cada pareja tendrá en la mesa...
Subí una foto en el post de Lolita
Hace 5047 días
Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro chico?
Hace 5048 días
Hola chicas, Estoy a un mes de la boda y todavía no tengo claro el peinado. Hace un mes o así me hice la prueba del peinado y desde entonces no paro de darle vueltas que no estoy convencida. Mirar le pedí un recogido como el de la foto y cd me lo...