Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.052 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2605 díasLa verdad tampoco tengo nada muy especial limpiar la cara me pongo por la mañama y noche crema, cada semana una mascarilla hidratante una vez al mes una exfoliante
Creé un post
Hace 2614 díasPues de detalle para las mujeres les vamos a dar espejos y los pondré dentro de una bolsa de organza y para que no sea tan simple les pegaré estas rosas que estoy haciendo menos mal que tengo muncho tiempo por delante
Creé un post
Hace 2615 díasEl otro día pregunté por sitios donde comprar el ramo preservado y ya lo tengo encargado en flores desde el alma y hoy ya hemos encargado los anillos, nos vamos quitando cosas y entran más ganas de que sea el día
Creé un post
Hace 2619 díasHola estoy pensando en comprar el ramo preservado, me recomendáis algunos sitios gracias
Creé un post
Hace 2619 díasPues eso nos a dicho mi cuñada que como regalo de bodas nos paga el fotógrafo, genial una ayuda porque con los precios que tienen genial
Creé un post
Hace 2622 díasBueno pues como pone no creo que pueda aguantar toda la boda con los tacones alfinal e encontrado las bambas que quería
Creé un post
Hace 2630 díasHola sabéis páginas o donde puedo encontrar este tipo de adorno para el pelo gracias
Creé un post
Hace 2631 díasE probado hacer este cogín para los anillos, no se si será el definitivo
Creé un post
Hace 2632 díasHola sabeis de páginas o tiendas por Barcelona que vendan en Packs o al por mayor gracias grupo
Creé un post
Hace 2633 díasBuenas grupo la cuestión es que me han gustado unos zapatos de color rojo y tenía pensado en el ramo de rosas rojas y me dice mi madre que es de ortera pero ami me gusta, haber que os parece os pongo foto de mi vestido y de los zapatos y ramo
Creé un post
Hace 2634 díasHola alguien ha celebrado o a ido alguna boda en más vestit, lo hemos reservado para mayo
Creé un post
Hace 2634 díasHola sabéis de tiendas de ropa para niños en terrassa, sabadell, Barcelona gracias
Creé un post
Hace 2635 díasNos casanos en mayo y por fin hoy ya hemos reservado el restaurante más Vestit. Y también tengo mi vestido ahora a seguir con los preparativos