Zamora, Zamora · Desde Enero del 2012
Hola!!estoy muy contenta con la organización de mi boda, por eso me he apuntado a una página así; me encanta todo, las invitaciones, los regalos, el... Ver más
Hola!!estoy muy contenta con la organización de mi boda, por eso me he apuntado a una página así; me encanta todo, las invitaciones, los regalos, el vestido,... espero compartir con todos esta emoción y ayudarnos con las ideas unos a otros.
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nosi_
Hace 4963 días
Participé en el post de Mar**
Hace 4973 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4975 días
Participé en el post de Marina
Hace 4981 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5007 días
Hola!! estoy super ilusionada, porque el lunes ya me decidí por uno de los vestidos que me gustó mucho en pronovias, el modelo Devesa, me lo prové el primero y desde entoncés, fui a Rosa Clará y a otros muchos sitios más y ninguno me convencía como...
Participé en el post de Elena
Hace 5008 días
Creé un post
Hace 5008 díasHola a todas!! yo quería montar una boda civil en la plaza del ayuntamiento de mi pueblo, ya que el ayuntamiento en sí, es muy soso, y nose donde conseguir alguna carpa o pérgola, porque en Agosto pega el sol allí, que me da un poco de miedo que la...
Creé un post
Hace 5044 díasHola!!! he visto que os casais el mismo día que yo, buena elección, jeje.Un saludo.
Participé en el post de Rosam
Hace 5064 días
Participé en el post de Mónica
Hace 5077 días
Participé en el post de Marina
Hace 5110 días
Creé un post
Hace 5110 díasJo, no entiendo porque casi no hay zapatos de novia con poquito tacón, la mayoría, son bonitos, pero un tacón enorme, y que hacemos las que somos muy altas y no nos ponemos tacones? Bueno, si veis algunos con poco tacón avisadme, por favor. Gracias. ...
Participé en el post de Concha
Hace 5112 días
Participé en el post de Concha
Hace 5113 días
Participé en el post de Bichito
Hace 5116 días
Participé en el post de Sey Yo
Hace 5116 días