Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña

Boda de vanesa herrero ( hija del propietario de kiss fm )

Mónica, el 30 de Mayo de 2012 a las 22:17 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 80

No me convence mucho el vestido y a vosotras?Boda de Vanesa Herrero ( hija del propietario de KISS FM )Boda de Vanesa Herrero ( hija del propietario de KISS FM )

80 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 30 de Junio de 2012 a las 13:46
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de nada no me gusta nada con ese cuello y mangas...me parece un camisión de otra época!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las mangas es una apreciación mía, fijaos en princesas y aristócratas, prácticamente todas van con manga larga, casi ninguna va en tirantes o palabra de honor, que son escotes de fiesta llevados a trajes de novia.
    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial que quieras ser original el día de tu boda y llevar algo diferente, pero esta chica con esa altura y ese cuerpo se podría haber puesto un vestido mucho más favorecedor.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que racatadita va, no me gusta, y lo de las mangas... no creo que sea más elegante que otros estilos, al menos a mi no me lo parece.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si las mangas largas son elegantes ,yo el dia de mi boda no voy nada elegante jijiji , no me gusta nada el vestido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto, eligen modelos de ese tipo, sobretodo lo de las mangas pero es que esto es por elegancia porque si nos fijamos bien, todas van de manga larga sea la época del año que sea.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que es gente que tiene que ir "diferente" o destacar de alguna manera...yo, personalmente, no me pondría ese vestido ni aunque me lo regalasen

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me da la impresión que todas estas chicas de buena familia tienden a elegir el mismo estilo de vestido, liso con un detalle en las mangas, de manga larga y falda plisadita... Me parece más de lo mismo...

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios qué horrible!!! ¿Cómo se le ocurrió ir así vestida?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no le sienta nada bien, sobre todo el peinado

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad no me gusta mucho. Creo que tanto el vestido como el peinado le hacen parecer más mayor!! Pero ya se sabe que para gusto los colores...!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Horrible¡¡ No me gusta el vestino, ni el peinado creo que no le favorece nada.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando he visto la foto me he quedao sin palabras, por dios si parece un camison!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff no me gusta nada lo veo un poco a la antigua, por todos los lados demasiado cerrado entre la manga larga y el cuello, yo me moriria de calor.

    • Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demasiado cerrado para mi gusto, no es que vaya enseñándolo todo pero... el estilo no es feo.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, yo creo que también lo modificaría entero. Es que no salvaría nada... lo siento....

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mi estilo pero vamos...estas famosillas suelen coger vestidos un tanto extraños

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el vestido en si, si no fuera tan sumamente cerrado seria bonito, lo que pasa que entre las mangas y el cuello lo veo un poco cerrado para mi gusto, pero si fuera en tirantan y con otro escote... (vamos practicamente modificarlo entero jajaj)

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaa!! hombre, pues ahora que lo miro un poco sí... a mi me sobra el cuello babero. Si se lo quito la verdad que me gusta mucho el vestido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un poo princesa Leia de la Guerra de las Galaxias, ¿no?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia cuanta razón tienes....

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta nada el vestido, pero el peinado tampoco, no es mi estilo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga, tranquilidad, que ni conocemos a la chica ni nos vamos a poner su vestido!!!!! Que cada una haga lo que da la gana ¡si es lo que hacemos a diario! Y esto es un medio escrito, no podemos ponerle entonación a lo que leemos y podemos llegar a malentenidos.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí nadie censura a nadie! Ya está bien por favor!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En otros debates de famosas se opinó y no exáctamente que estaban guapas pero este lo he abierto yo no se puede decir que el vestido para muchas de nosotras es feo.

    Para otras será precioso y para otras no? donde está el problema que digamos lo que pensamos?

    Lo siento por la chica del vestido si entra, ella también estuvo expuesta a la opinión pública y salió en revistas y dijeron unos que iba guapa y otros feos y np fensuraron ningún canal de tv o revista por ello.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que estamos susceptibles cómo decía, nadie te está diciendo que no opines, además que yo sepa no te estoy diciendo a ti nada en particular ¿o si? Simplemente he intentado moderar un poco el tono del debate, cómo se supone que es "mi trabajo" en éste foro. Ahora si te das por aludida igual es por algo...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dice nada

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro, pero si nos ponemos así, también hay debates por aquí de los peores vestidos de las famosas y no ha pasado nada que yo sepa... Esas chicas también pueden entrar en el foro por casualidad...

    Una cosa es que digamos cosas negativas de las chicas del foro, que sí me parece de mala educación y además es romper un poco sus ilusiones, cosa que nunca haría, simplemente si algo no me gusta no comento, tampoco soy hipócrita. Pero de ahí a no poder decir nada de las famosas... La verdad es que me siento un poco mal y me planteo si merece la pena seguir comentando si para ello hay que estar autocensurándose continuamente hasta en el debate de los famosos... Me siento como en el vídeo "Black Hole Sun" de Soundgarden...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no es mi estilo para nada...A mi no me convence!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego no me lo pondria pero bueno no me parece tan feo lo que pasa es que a ella no le queda bien parece que lleva un camison a lo mejor si fuera un vestido mas ceñido y bueno sin ese cuello claro estaria mejor, y referente a lo del pelo pues nada esque nose que lleva en la cabeza.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Parece que estamos un poco susceptibles no? La verdad que el vestido no es para nada algo que yo me pondría, pero de ahí a decirle cateta, viejuna, hortera, etc. tampoco hay que pasarse ¿no?

    Cada una elegimos el vestido según nuestro gusto. Ahora me imagino a la pobre chiquilla entrando en el foro por casualidad y viendo los comentarios de su foto ajajaj, se quedaría muerta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración