Torredonjimeno, Jaén · Desde Julio del 2017
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño... Ver más
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño que sea. Soy una luchadora y lo que hago en la vida, lo hago con todo mi empeño y dedicación . Sé que aún queda mucho para mi boda pero tiene que ser especial y poco a poco pretendemos cuidar y mimar todos los detalles para que todo sea perfecto y tanto vosotros como nosotros disfrutemos juntos en un día lleno de gratas sorpresas y momentos inolvidables en nuestra vida y cuantos nos rodean :)
- Novia Máster
- 13.396 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasHola amores!!! Aún sigo desconectada por aquí ya que por lo pronto al final hasta el miércoles no se mis notas . Quise en un principio en esta semana hacer lo que os prometí del cuadernillo de Rubio pero hace 3 días que un familiar muy cercano subió...
Creé un post
Hace 2890 díasBuenos días pues nada amor es aquí estamos a 357 días ya como quien dice metidos en el año y la verdad un poco agobiados ya que vemos que esto está aquí y los días y los meses pasan volados y cuando nos demos cuenta tenemos aquí nuestro día deseado....
Creé un post
Hace 2894 díasBuenas tardes amores!!! Pues nada se me pasó deciros que él sábado fuimos a hablar con una wedding planner que quizá contaremos por que quedamos encantados... Dilema: Resulta que una amiga que resulta que es la encargada de las flores ya que su...
Creé un post
Hace 2896 díasAquí os dejo fotos del kit de nuestros testigos. Espeo que os guste!! Boligrafos + Etiquetas (Provedor cosas de bodas) Gemelos (Amazon) Colgantes (Amazon) Tarjetas rasca con mensaje (Amazon) Cuadernillo de testigo finalmente encuadernado (Hecho por...
Creé un post
Hace 2898 díasBuenas noches amores!!! Pues nada por fin he terminado el cuadernillo y bueno esta tarde hemos estado preparando los kits para nuestros testigos pero lo subiré mañana para que lo veais ya que nos falta imprimir los cuadernillos hice una serie de...
Creé un post
Hace 2898 díasBuenos días amores!!! Parece mentira que el marcador esté ya en 365días. Y pensar qué comencé con más de 500 días que ni siquiera teníamos la fecha asegurada ya que en un principio la fecha era para el 11 de Mayo y fue justo al hablar con el salón...
Creé un post
Hace 2900 díasBuenos días amores nuevamente!!! Es mi segundo debate de hoy pero me hizo mucha ilusión y quería compartirlo con vosotros. Mi prima la que se casó en octubre ha venido a casa y acaba de hacer una visita y pues me ha traído un regalito y quería...
Creé un post
Hace 2900 díasBuenos días amores!!! En el último debate creado, quise compartir con ustedes la dieta que estoy haciendo recetada por mí endocrino. Aparte de la dieta y el ejercicio que como os dije es algo muy importante... Una gran amiga mía qué es farmacéutica...
Creé un post
Hace 2903 díasBuenos días amores!! He podido observar que hay varios debates de chicas por el tema de la dieta y el peso antes de la boda... Es un tema por el cual creo que no hay que obsesionarse ni preocuparse. Ya comenté en uno de los debates lo ocurrido con...
Creé un post
Hace 2905 díasBuenas noches, amores. Estando buscando fotos esta tarde para la realización de lo del librito qué nos regalaron las administradoras por el juego y que he publicado esta tarde también encontré otro regalito que le hice a mi prometido ya que aquel día...
Creé un post
Hace 2905 díasBuenas tardes comu. Pues nada acabo de hacerle entrega a mi prometido de este cuadernillo tan precioso que fue un regalo de nuestras administradoras por la realización de uno de sus juegos. Me pareció tan mono que quería regalárselo a mi marinovio...
Creé un post
Hace 2906 días#bodasdejunio2019 Buenas tardes a todos/@s: Me he animado a hacer este debate dado que creo que es una buena idea tener un grupo para poder compartir ideas, preocupaciones, consejos, etc No sé si dicho grupo será un éxito o un fracaso... De hecho...
Creé un post
Hace 2908 díasBuenss noches comu! Pues nada como dice el título esta tarde hemos hecho el contrato oficial con el fotógrafo ya que el otro día como lo veíamos un poco liado con el tema de las comuniones solamente anoto nuestros datos en la agenda junto con la...
Creé un post
Hace 2910 díasBuenas tardes a tod@s!!! Estando buscando imágenes y cositas para añadirlas en lo del cuadernillo de testigos he encontrados 3 pdf. imprimibles para nuestras damas de honor. Os dejo fotos para que lo veáis y si os gustan luego puedo pasároslos En mi...
Creé un post
Hace 2911 díasOs dije que a lo largo de la semana intentaría acabar el cuadernillo de rubio para los testigos pero no he tenido tiempo así que aún no está ni terminado, ni modificado mi nada pero bueno más o menos esto es lo que hice en cuestión de 10 minutos a...
Creé un post
Hace 2913 díasPues nada chicas justo al ir a cambiarme de ropa ya que estaba con el pijama puesto me he dado cuenta que me están volviendo a salir más ronchas!! Estuve hasta el lunes con el tratamiento y yo tan feliz por que habían desaparecido todas y justo hoy...