Ir al contenido principal
María
María

Torredonjimeno, Jaén · Desde Julio del 2017

Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño... Ver más

Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño que sea. Soy una luchadora y lo que hago en la vida, lo hago con todo mi empeño y dedicación . Sé que aún queda mucho para mi boda pero tiene que ser especial y poco a poco pretendemos cuidar y mimar todos los detalles para que todo sea perfecto y tanto vosotros como nosotros disfrutemos juntos en un día lleno de gratas sorpresas y momentos inolvidables en nuestra vida y cuantos nos rodean :)

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1810días 17hrs
María
cuenta dropbox actualizada al Fin!!!
María, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:32

Buenos días amores... lo prometido es deuda. Acabo de actualizar la cuenta Dropbox ... creo que el problema con el acceso fue por que hicieron cambios en el servidor y rollos con la política de...

Carol, sábado 16-Dic-23 31 20
María
Cuenta Dropbox al fin!!!
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:35

!!!!! Buenos días preciosidades!!!Lo prometido es deuda. Aquí os adjunto el enlace de Dropbox que os vais a reir pero resulta que ya tenía una cuenta creada por lo que fue súper rápido (Subir la...

María, domingo 15-Sep-19 58
María
plantillas excel para organizar nuestra boda
María, El 17 de Enero de 2019 a las 17:54

Buenas tardes amores. Esta mañana me disponía a hacer una hoja de Excel para ir anotando todos los gastos que llevábamos por que la verdad en Navidades hemos descansado de los preparativos y nada...

Sandra, martes 7-May-24 116 56
María
Luna de Miel a Egipto. Itinerario
María, El 9 de Enero de 2019 a las 13:12

EGIPTO Buenos días mis amores. Lo prometido es deuda aquí os cuento todo lo que veremos en nuestra luna de miel comentadme que os parece soletes. Deseando de irnos ya!!!! Espero que os sea de ayuda...

Elisabet, miércoles 19-Jun-19 70
María
Aire Barcelona 2019
María, El 11 de Julio de 2018 a las 11:03

Buenos días amores aquí os adjunto el enlace de Aire ya que al fin disponeis de ambas colecciones para el 2019 y así animaros a pedir vuestra cita y entre todos encontreis vuestro vestido de ensueño...

Amparo, lunes 7-Oct-19 30
María
Nuestra Preboda
María, El 28 de Mayo de 2019 a las 00:08

Sólo 3 Días de el tan esperado SÍ QUIERO OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE NUESTRA PREBODA https://www.bodas.net/fotografos/el-llanete--e81278 Nuestra PreBoda (Jaén)Nuestra PreBoda (Jaén)Nuestra PreBoda...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 23
María
Novios que nos casamos en Junio de 2019
María, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:21

#bodasdejunio2019 Buenas tardes a todos/@s: Me he animado a hacer este debate dado que creo que es una buena idea tener un grupo para poder compartir ideas, preocupaciones, consejos, etc No sé si...

Jessica, miércoles 19-Jun-19 503
María
1 mes para el 🌸 Si Quiero 🌸
María, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:18

Buenos días amores pues ya sí que sí para todos aquellos que nos casamos el 1 de junio empieza nuestra cuenta atrás. Cómo lleváis los preparativos? Nosotros el sábado pasado fuimos a hacer la sesión...

Emma, miércoles 29-May-19 111
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
Lucia
Ya pasó nuestro gran dia!!
Lucia, El 26 de Mayo de 2019 a las 18:17

Ya llegó y ya paso!!tan bonito y tan rápido!!! Fue un día maravilloso, lleno de nervios u de emociones,cuando llegue al ayuntamiento y me baje del coche me temblaban hasta las piernas pero salió todo...

Leticia, lunes 10-Jun-19 109
L
Me casé 💃
Laura, El 26 de Mayo de 2019 a las 10:49

Por fin, ya somos marido y mujer 😁 He estado esta última semana muy estresada con todas las cosas que me faltaban, pero todo salió perfecto y nos lo hemos pasado genial! Ahora a relajarnos e irnos de...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 105
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Cristina
vestido madre de la novia
Cristina, El 25 de Mayo de 2019 a las 00:17

Hola chicas!! Mi madre ya ha escogido el vestido parami boda. La verdad que de todo lo que hemos probado alli, era lo que mejor le sentaba. Ella pesa 49 kilos, es muy moderna y tiene 51 años, esta muy...

Pink, viernes 31-May-19 134
Anaa
Las invitaciones👏👏
Anaa, El 13 de Enero de 2019 a las 21:47

Pues como el título dice ya están hechas las invitaciones,en esta semana ya llegan !!!Y es que ya parece que lo vamos teniendo más cerquita!!es una mezcla de sensaciones cuando vas viendo las cositas...

Anaa, sábado 25-May-19 36
Nina
Los favoritos de mi boda 👰🏼
Nina, El 9 de Abril de 2019 a las 20:20

Diseñador 👗 : Alex Veil La luna de miel 🏞 : El Caribe El perfume: Coco Mademoiselle Infuencer: no tengo La flor favorita: La paniculata 💐

María, sábado 25-May-19 2
Nina
Maquillaje
Nina, El 26 de Marzo de 2019 a las 22:07

Hola guapísimas, Espero que hayáis tenido un súper día. Yo acabo de llegar a casa, el día no tiene suficientes horas para mi.😂 Os quiero preguntar cual de estos tres maquillajes escogeríais.

Mihaela, sábado 25-May-19 67
Nina
Tocado, corona o tiara
Nina, El 25 de Febrero de 2019 a las 07:39

Hola guapísim@s, Estoy en busca de alguna corona o tiara muy señorial/mediaval para este vestido. Os subo mi vestido y el tipo de corona que me gustaría y a ver si habeis visto algun tocado que le...

María, sábado 25-May-19 63
Nina
Puesto de limonada
Nina, El 11 de Abril de 2019 a las 23:34

Hola chic@s, Hoy he pasado por Hema por casualidad y me encontrado estos dispensadores de limonada. Quería poner algo de limonada antes de la ceremonia por si alguien tiene sed y ademas hará bastante...

María, sábado 25-May-19 33
Nina
Zapatos Badgley Mischka☑️
Nina, El 22 de Mayo de 2019 a las 17:32

Hola guapísim@s, Hace muchísimo que no estoy por aquí, porque me estoy preparando unos exámenes, cogiendo mas horas en el trabajo para pagar todos los caprichos de la boda y organizando como puedo el...

Vanessa, jueves 3-Oct-19 95
Nina
Regalo para mamis y prendidos.
Nina, El 23 de Mayo de 2019 a las 23:34

Hola guapísim@s, Os quiero enseñar algunas manualidades que he hecho. Para las mamis una réplica de mi ramo en un cuadro y 8 prendidos (el novio, mi padre y mi suegro, mi cuñado y 4 testigos). Los...

Nina, sábado 15-Jun-19 25
Nina
Mis invitaciones de boda.
Nina, El 3 de Diciembre de 2018 a las 16:12

Hola chicas, os enseñó mis invitaciones para ver que os parece y además para las que no se puedan gastar mucho dinero deciros que las he hecho yo y me han salido baratas. La idea mia, el diseño de mi...

María, sábado 25-May-19 72 1
Laura
Amor: ¿qué os define como pareja?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¡Última palabra para completar el súper rosco de este 'Pasapalabra' bodil! Y terminamos con la A porque en Bodas.net nos mueve el amor en todas sus vertientes 💗 Así que, confiesa,...

Paula, martes 11-Abr-23 1.298
Nina
Diversión: ¿hasta qué hora será la barra libre?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos completando el rosco de 'Pasapalabra' ... ¡con la D de Diversión! Sabemos que lo que más deseas en la fiesta es que tus invitados disfruten muchísimo y lo den todo Cuéntame,...

Susana, viernes 14-Abr-23 1.384
Alba
Amigos: ¿sois los primeros de la pandilla?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola precioos@ss, ¿Lista para continuar con este 'Pasapalabra' bodil? Seguimos con la letra A de amigos Con la A: ¿Sois los primeros de la pandilla? *** Siguiente letra >> Diversión: ¿hasta qué...

Covadonga, ayer a las 13:54 1.406
Ana
Ñam-ñam: ¿cuál será el plato principal?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Seguimosss!! Con la Ñ de ñam-ñam, ¿Cuál será el plato principal de tu banquete? ¡Estás a puntito de terminar el rosco de 'Pasapalabra' ! ¿Serás tan crack como para saber todas las respuestas? 😏 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.429
Laura
Orquesta: ¿grupo de música o dj?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El rosco de 'Pasapalabra' bodil cada vez avanza más y nuestras ganas por conocer más detalles de tu día B también La siguiente letra tiene que ver con uno de los momentos más esperados...

Paula, martes 11-Abr-23 1.459
Nina
Sesión de fotos: ¿preboda o postboda?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Qué os está pareciendo este súper 'Pasapalabra' tan molón? Aquí tenéis la siguiente letra del rosco Vuestra sesión de fotos va a ser... ¿preboda o postboda? *** Siguiente letra...

Paula, martes 11-Abr-23 1.509
Alba
Alianzas: ¿mano derecha o izquierda?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Ahora seguimos con la rueda del 'Pasapalabra' de Bodas.net y nos ha tocado la letra A Con la A nos vamos a hablar de alianzas.... ¿En qué mano llevarás la alianza? *** Siguiente...

Paula, martes 11-Abr-23 1.528
Ana
Detalles: ¿individuales o por pareja?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola parejas!! Estáis a tope jugando al 'Pasapalabra' , ¡seguro que os sabéis todas las letras! 😎 Con la D de detalles, ¿cómo vais a repartir los detalles, individualmente o por pareja? ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.557
Laura
Organización: ¿con o sin wedding planner?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasssss! ¡Seguimos a tope con el súper rosco de 'Pasapalabra' bodil! 😎 Y la siguiente letra es la O ¿Preparad@s para darlo todo? ¡Ahí va la pregunta del siglo! La organización: ¿con...

Paula, martes 11-Abr-23 1.570

Grupos generales

Inspiración