Torredonjimeno, Jaén · Desde Julio del 2017
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño... Ver más
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño que sea. Soy una luchadora y lo que hago en la vida, lo hago con todo mi empeño y dedicación . Sé que aún queda mucho para mi boda pero tiene que ser especial y poco a poco pretendemos cuidar y mimar todos los detalles para que todo sea perfecto y tanto vosotros como nosotros disfrutemos juntos en un día lleno de gratas sorpresas y momentos inolvidables en nuestra vida y cuantos nos rodean :)
- Novia Máster
- 13.396 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 2019 días

Hace 2024 días

Hace 2024 días

Creé un post
Hace 2024 díasBuenos días amores... lo prometido es deuda. Acabo de actualizar la cuenta Dropbox ... creo que el problema con el acceso fue por que hicieron cambios en el servidor y rollos con la política de privacidad pero ya está todo solucionado... una nueva...

Hace 2116 días
Hace 2133 días
Hace 2134 días
Creé un post
Hace 2135 díasSólo 3 Días de el tan esperado SÍ QUIERO OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE NUESTRA PREBODA https://www.bodas.net/fotografos/el-llanete--e81278 Nuestra PreBoda (Jaén)Nuestra PreBoda (Jaén)Nuestra PreBoda (Jaén) Hace unas horas que nuestro amigo y fotógrafo...

Participé en el post de Alba
Hace 2135 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2135 días
Participé en el post de Laura
Hace 2135 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2135 días
#bodasdejunio2019 Buenas tardes a todos/@s: Me he animado a hacer este debate dado que creo que es una buena idea tener un grupo para poder compartir ideas, preocupaciones, consejos, etc No sé si dicho grupo será un éxito o un fracaso... De hecho...