Torredonjimeno, Jaén · Desde Julio del 2017
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño... Ver más
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño que sea. Soy una luchadora y lo que hago en la vida, lo hago con todo mi empeño y dedicación . Sé que aún queda mucho para mi boda pero tiene que ser especial y poco a poco pretendemos cuidar y mimar todos los detalles para que todo sea perfecto y tanto vosotros como nosotros disfrutemos juntos en un día lleno de gratas sorpresas y momentos inolvidables en nuestra vida y cuantos nos rodean :)
- Novia Máster
- 13.396 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2897 días
Buenas noches amores!!! Pues nada por fin he terminado el cuadernillo y bueno esta tarde hemos estado preparando los kits para nuestros testigos pero lo subiré mañana para que lo veais ya que nos falta imprimir los cuadernillos hice una serie de...
Hace 2898 días
Buenos días amores!!! Parece mentira que el marcador esté ya en 365días. Y pensar qué comencé con más de 500 días que ni siquiera teníamos la fecha asegurada ya que en un principio la fecha era para el 11 de Mayo y fue justo al hablar con el salón...
Hace 2900 días
Buenos días amores nuevamente!!! Es mi segundo debate de hoy pero me hizo mucha ilusión y quería compartirlo con vosotros. Mi prima la que se casó en octubre ha venido a casa y acaba de hacer una visita y pues me ha traído un regalito y quería...
Hace 2900 días
Buenos días amores!!! En el último debate creado, quise compartir con ustedes la dieta que estoy haciendo recetada por mí endocrino. Aparte de la dieta y el ejercicio que como os dije es algo muy importante... Una gran amiga mía qué es farmacéutica...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2900 días
Buenas noches a tod@s. Nueva duda. No sé que tipo de ramo llevar. Tengo claro que de rosas, en blanco , amarillo y rosa pero en tonos pastel. El caso es que como mi suegro falleció y mi abu (a la que siempre llamaba mami) también, mi idea es llevarle...
Hace 2903 días
Buenos días amores!! He podido observar que hay varios debates de chicas por el tema de la dieta y el peso antes de la boda... Es un tema por el cual creo que no hay que obsesionarse ni preocuparse. Ya comenté en uno de los debates lo ocurrido con...
Hace 2904 días
Buenas noches, amores. Estando buscando fotos esta tarde para la realización de lo del librito qué nos regalaron las administradoras por el juego y que he publicado esta tarde también encontré otro regalito que le hice a mi prometido ya que aquel día...
Hace 2904 días
Buenas tardes comu. Pues nada acabo de hacerle entrega a mi prometido de este cuadernillo tan precioso que fue un regalo de nuestras administradoras por la realización de uno de sus juegos. Me pareció tan mono que quería regalárselo a mi marinovio...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2906 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Hace 2906 días
👉Doy paso a contestar a las siguientes preguntas del Juego: - ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Según del tiempo que disponga en mi día a día pero al menos diariamente la suelo mirar 1 o 2 veces quizás más no sabría dar un numero exacto....
Subí una foto en el post de Amor
Hace 2906 días
Hola chicas me estoy volviendo loca !!! No encuentro zapatos a 3 meses de la boda, busco algo así como en las fotos ...a ver si alguien me puede echar un cable con alguna tienda online o por la provincia de Alicante ! Gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2908 días
Hola Comu, Cómo dice el título hemos terminado de montar parte de los detalles, aunque como las cuentas nos fallaron tuvimos que pedir alguno más. Os dejo unas fotos de cómo han quedado los detalles. PD: Al lado de los detalles está una señorita...
Hace 2909 días
Buenas tardes a tod@s!!! Estando buscando imágenes y cositas para añadirlas en lo del cuadernillo de testigos he encontrados 3 pdf. imprimibles para nuestras damas de honor. Os dejo fotos para que lo veáis y si os gustan luego puedo pasároslos En...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2911 días
Buenas tardes comu! Traigo un tema que me trae de cabeza. Llevo bastante tiempo viendo para comprar los pendientes del día B, pero soy tan rarita que no me convencía ninguno, y tengo a la chica del tocado esperando a que le diga el color de los...
Hace 2911 días
Os dije que a lo largo de la semana intentaría acabar el cuadernillo de rubio para los testigos pero no he tenido tiempo así que aún no está ni terminado, ni modificado mi nada pero bueno más o menos esto es lo que hice en cuestión de 10 minutos a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2911 días
Buenos días a todas, ya se va a cercando mi día y voy cerrando cositas poco a poco pero cada día me surgen más dudas. Mi mejor amiga me va a prestar el tocado que se llevo en su boda, en realidad es una peineta para sujetar el velo pero no tengo ni...