Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3223 díasHola!!!A ver chicas, os comento un poco como será la celebración de nuestra boda... el día del banquete será directamente eso, un cóctel de celebración, la ceremonia se hará otro día y el cóctel será una recepción de invitados, cóctel de pie, tarta y...
Participé en el post de Neus
Hace 3224 días
Participé en el post de Fany
Hace 3226 días
Creé un post
Hace 3228 díasLos he recibido hoy y... ¡ me encantan! Jijiji
Participé en el post de Lucia
Hace 3228 días
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas!!! Después de darle miiiil vueltas, no gustarme casi ningún vestido de los vistos en tienda, he encontrado en Asos y Zalando la marca Chi Chi London con vestidos cortos (cortos con escote de encaje) que es lo que iba buscando y además...
Creé un post
Hace 3252 días¡Hola hola!Tengo una duda, a ver si vosotras me podéis echar una mano... nos casamos en octubre 2018, ¿cuando pensáis que sería mejor dar las invitaciones? Es que con el verano de por medio me da miedo que la gente se olvide! Y claro, la fecha en que...
Participé en el post de Alba
Hace 3266 días
Participé en el post de Sr&sra
Hace 3274 días
Creé un post
Hace 3274 díasHola chicas!!A ver si me podéis ayudar con esto porque llamo a registro y nunca pueblo hablar con ellos 😓 Unos me dicen que como falta más de un año es pronto, otro que vaya ya que no caducan los papeles,... ¡que lío! Que trámites hay que seguir para...
Participé en el post de Noemi
Hace 3284 días
Participé en el post de Maria
Hace 3285 días