Torrijos, Toledo · Desde Enero del 2012
hola chicas!! Me caso el 13 de julio...ya estoy de los nervios!! Me conecto a este foro por que lo veo de mucha ayuda y por que con alguien hay que... Ver más
hola chicas!! Me caso el 13 de julio...ya estoy de los nervios!! Me conecto a este foro por que lo veo de mucha ayuda y por que con alguien hay que compartir lo que hacemos y pensamos
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5170 días
Creé un post
Hace 5170 díasHola chicas!! abro este debate para que vosotras que ya habeis pasado por el altar me digais mas o menos cuando se tiene que hacer cada cosa..como entrega de regalos a las mujeres...a los hombres..cortar la liga..repartir alfileres...etc... muchas...
Participé en el post de Montse
Hace 5170 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5172 días
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 5174 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 5175 días
Creé un post
Hace 5177 díasHola chichas!! me gustaria saber como se hace un libro de firmas.He visto algun que otro por ahi y me ha gustado pero no tengo ni idea de como hacerlo..de donde sacar las pastas..que poner por dentro..etc... espero que me ayudeis chicas...muchas...
Participé en el post de Yolanda
Hace 5179 días
Participé en el post de Maria
Hace 5180 días
Participé en el post de Míriam
Hace 5180 días
Participé en el post de María
Hace 5180 días
Hace 5181 días
Hace 5181 días
Creé un post
Hace 5181 díasHola chicas!! No se que hacer para dar de regalo a los niños..He visto en un debate como un muñeco hecho de cartulina con un bote para echar las chuches..Lo que no se si hay un tutorial por ahi rondando.Es una buena idea para hacer..pero..que mas...
Creé un post
Hace 5181 díasHola chicas!! Abro este debate para preguntaros si alguna habeis hecho crema de licor de orujo casero para entregar como detalle para los hombres en una frasquita.Me gustaria saber la receta y con cuanto tiempo antes se puede hacer.Me quedan 5 meses...