Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1264 díasAhora sí, ¡última categoría a la vista! 😎 En este caso el final será muy dulce y apetecible 😏 Imagina que te casas en unas horas y tienes que elegir uno de estos candy bars... ¿Cuál sería la opción ganadora para la boda? ¿A o B? *** Tanto si estás...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
Participé en el post de Nina
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1291 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
He votado una encuesta
Hace 1317 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1317 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en el post de Miriam
Hace 1320 días
Participé en el post de Laura
Hace 1320 días
Participé en el post de Nina
Hace 1320 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1320 días