Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Máster
- 10.280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas, como indica el título del post, estoy buscando ideas para hacer algún detalle para los chicos, pero que sea muy económico. Os cuento. Quiero que el regalo principal sea una pulsera solidaria, aún estoy en duda con qué asociación...
Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas! El próximo lunes tenemos las fotos de la preboda, y será más bien un reportaje familiar de nosotros dos y nuestros peques (dos niños de 3 y 5 años). Quiero encargar unas camisetas conjuntadas para los 4, para ponernos con unos vaqueros y...
Creé un post
Hace 2886 díasPues si chicas, hoy mi novio me ha llegado con una carta que supuestamente estaba en mi buzón, y mirad lo que venía! Evidentemente tiene que ver con mis amigas y con mi despedida... pero ninguna sabe nada! 🙈 Así que a esperar... miedo me dan! 🙈🙈🙈 Me...
Creé un post
Hace 2889 díasSi chicas! Me ha llegado un mail con una oferta de ventas privadas para ETAM, con un código de descuento. Os lo dejo por si alguna podéis aprovecharlo para cualquier cosita. He entrado en la web y me ha salido que es hasta el 28 de junio.
Creé un post
Hace 2890 díasBuenas noches comu! Hoy he estado hablando con nuestra fotógrafa y hemos fijado la fecha para la sesión preboda. Será el próximo 18 de junio, justo el día en el q estaremos a 2 meses del gran día!! Lo haremos en un parque muy grande y bonito que hay...
Creé un post
Hace 2891 díasHola!! Pues aquí estoy echando la mañana, ya que vamos tardisimo con las invitaciones. Estamos a menos de dos meses y medio y aún no hemos empezado a repartirlas. Han sido 100% DIY y el montaje por supuesto también. Os gusta la presentación? En la...
Creé un post
Hace 2899 díasPues si!! Por fin mañana tengo mi primera prueba!!! Estoy nerviosa/ansiosa/deseosa!!!! Me estoy comiendo hasta las uñas de porcelana, que ya es difícil! Y más aún porque hace un mes y pico pasé por la temida crisis de "no sé si he elegido el vestido...
Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas! Hoy os escribo porque justo vengo de comprar mi conjunto del día B y os quiero recomendar la marca. Os cuento: mi amiga me regaló en Marzo para mi cumple un conjunto precioso de sujetador y tanga de la marca Promise, para el día de la...
Creé un post
Hace 2904 díasBuenas noches!! Después de tener desde hace meses tooooda la papelería de la boda, a 3 meses decidí cambiarla porque no acababa de convencerme, y he tenido que diseñarla toda de nuevo 🙈 Ayer me llegaron las lágrimas de felicidad (las pedí a una...
Creé un post
Hace 2909 díasBueno, pues aprovechando que la tarde se puso feísima por aquí y que empezó a llover a mares, mi novio currando y mis enanos jugando con sus playmobil, me he puesto a terminar estas dos cositas que tenía pendientes desde hace unas semanas. Y ya están...
Creé un post
Hace 2910 díasChicos y chicas!! Que estamos a 3 meses ya! Empieza la cuenta atrás!!! Cómo vais? Yo tengo primera prueba del traje en 12 días y la de peluquería y maquillaje en un mes !! Me faltan pendientes y pulsera, un sujetador básico para coser al vestido, el...
Creé un post
Hace 2913 díasPues eso, que no es que me sorprenda viniendo De la Iglesia, pero me quede un poco extrañada. Ayer fui a la iglesia donde se bautizó mi novio a recoger su partida (la mía no la necesito porque me bauticé en la misma iglesia donde nos casamos), y...
Creé un post
Hace 2914 díasBuenas tardes comu!! Aquí está mi perfil! - ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Muuuchas!!! No sabría decir cuántas exactamente porque también depende del día - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 37 guardados, 11...
Creé un post
Hace 2919 díasHola hola!!! 100 días marca hoy mi contador!!! Mañana bajamos a 2 cifras!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Y justo hoy me han llegado mis zapatos!!! 😍 Son los Lodi Pauli Salinas (los que son color nude), tenía claro que quería ese modelo, pero estaba esperando a que me...
Creé un post
Hace 2920 díasBuenas noches!! Por si os interesa a las novias de Granada o zonas cercanas, acabo de ver esta publicación en Facebook. Si alguien puede aprovecharla sería estupendo!
Creé un post
Hace 2922 díasPues eso, que anoche estuve de despedida (de una amiga, la mía aún no), y la llevamos a una sala donde había varias despedidas más (unas 15), tanto de chicos como de chicas, y diferencia!! Ya en la puerta solamente, antes de entrar, se notaba. En los...