Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Máster
- 10.280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Angor
Hace 2857 días
Pues si chicas, hoy mi novio me ha llegado con una carta que supuestamente estaba en mi buzón, y mirad lo que venía! Evidentemente tiene que ver con mis amigas y con mi despedida... pero ninguna sabe nada! 🙈 Así que a esperar... miedo me dan! 🙈🙈🙈 Me...
Hace 2858 días
Pues si chicas, tengo una amiga que vale millones!! Hace unos meses os enseñé todos los accesorios para el photocall que me había hecho, y hoy los he recogido junto con mis preciosos alfileres! Hechos a mano uno por uno (180 alfileres) y encima hoy...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2871 días
Pues ya queda un mesecito para mi vida, ya se acerca el momento y yo aún sin recogido. Podríais ayudarme a escoger un moño bajo desenfadado? Muchas gracias bonitas
Hace 2874 días
Hola chicas! Ayer tuve mi prueba de peluquería y maquillaje, y no pude salir más contenta de allí. La estilista era alguien que tenía clarísimo desde el primer momento que la contrataría, desde que la conocí hace más de 6 años. Es una máquina. Me...
Hace 2874 días
Hola chicas!! Ya hoy día 18 estamos a 2 meses del gran día. Y lo vamos a "celebrar" con mi prueba de maquillaje y peluquería por la mañana, y la sesión preboda por la tarde con nuestros niños. Y como no tenía suficiente con ese comienzo de semana,...
Subí una foto en el post de Lila
Hace 2877 días
Bueno pues dentro de unos meses me toca ser madrina Mi vestido es vede agua y espero que me podáis echar una mano en la elección de los zapatos que me trae de cabeza. Son de menbur y no los quiero muy altos por que no los aguanto mucho. Los he...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2877 días
Necesito que me digais paginas o sitios para zapatos de novia en rosa palo nude y cuñas blanca de novia e mirado menbur y angel alarcon n veo nada algun consejito?
Hace 2879 días
Hola chicas! El próximo lunes tenemos las fotos de la preboda, y será más bien un reportaje familiar de nosotros dos y nuestros peques (dos niños de 3 y 5 años). Quiero encargar unas camisetas conjuntadas para los 4, para ponernos con unos vaqueros y...
Subí una foto en el post de Noviaa
Hace 2882 días
Buenas, necesito ideas.... para un vestido con encajes de flores que tiara o corona pega mas? Porcelna fria, plata, de diamantes etc? Aceptoo todoo tipos de ides y fotos !!
Hace 2885 días
Si chicas! Me ha llegado un mail con una oferta de ventas privadas para ETAM, con un código de descuento. Os lo dejo por si alguna podéis aprovecharlo para cualquier cosita. He entrado en la web y me ha salido que es hasta el 28 de junio.
Subí una foto en el post de Loly
Hace 2885 días
Chicas he visto en el facebook de outllet de bodas q estos dias tienen descuentis en las tiendas de chiclana, sevilla y malaga, me gustaria saber si alguna ha ido y si merece la pena, la semana q viene los ponen en la tienda de las palmas y no me...
Subí una foto en el post de Marycel
Hace 2886 días
Tengo una duda, me han dicho que los sobres pueden ir impresos, pero a este punto no tengo tiempo, que pruebe escribirlos con plumilla con caligrafía Palmer. Qué piensan ?
Hace 2887 días
Hola!! Pues aquí estoy echando la mañana, ya que vamos tardisimo con las invitaciones. Estamos a menos de dos meses y medio y aún no hemos empezado a repartirlas. Han sido 100% DIY y el montaje por supuesto también. Os gusta la presentación? En la...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2892 días
Buenas compis!! Escribo pata contaros q he visto q habrá una feria outlet de cositas para la boda en Sevilla Este, avenida de las aeronáuticas 5 (tras el hotel Vértice). Estará del 7 al 10 de junio. Espero q os sirva de algo y encontremos cositas!!!
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 2895 días
Chic@s!!! Nunca m habia parado a pensar pero ahora que se acerca mas el dia.. q manicura llevareis?? Hoy me he echo una que me flipa😍😍😍 pero nose si para novia.. q me decis?? M quiero salir un poco de la francesa.. decirme!!
Hace 2899 días
Hola chicas! Hoy os escribo porque justo vengo de comprar mi conjunto del día B y os quiero recomendar la marca. Os cuento: mi amiga me regaló en Marzo para mi cumple un conjunto precioso de sujetador y tanga de la marca Promise, para el día de la...