Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3184 díasBuenas. Estado leyendo pai pai y lo de las lágrimas de la felicidad... Que es y para que sirve? Lo siento por mi ignorancia en esto jaja jaja ja gracias
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas, otra vez yo jajajaQuería preguntar que en qué webs habéis estado comprando y mirando? Así económicas para ir mirando decoracion, regalos, libro de firmas...
Creé un post
Hace 3186 díasBuenas chicas, encontrado un pack que hay la cesta, libro de firmas, cojin de anillos... De varios colores Por 27€ es barato? O caro? Es que no se porque precio están estas cosas. Y la cesta para que sirve? Gracias
Creé un post
Hace 3195 díasBuenas, estado pensándo en hacer un datalle a mi padrino (mi padre) me estuvo ayudando una chica de aquí encantadora. Estado pensando en coger una cajita con la frase " de pequeña necesitaba que me llevaras de la mano para andar y ahora te necesito...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas!! Estado mirando detalles, y encontrado esto para las mujeres. Una toalla es forma de perro. Que os parece? Encima económico, quiero saber opiniones. Gracias!!
Creé un post
Hace 3201 díasHola, estado leyendo debates y e leído que hay gente que compra en la aplicación de aliexpresExactamente que recomendáis comprar por ahí? Y algún link fiable? Todo sea para ahorrar y que sea bonito Gracias
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas!! Me caso en noviembre del 2018.Sabéis algún sitio económico por Tarragona y alrededores? Si puede ser que agan la misma ceremonia civil ahi. Por cuanto habéis encontrado vosotros el menú por persona?Gracias por la ayuda!!
Creé un post
Hace 3210 díasBuenas noches chicas, siempre que escribo por aquí en comentarios y tal me pone que me da puntos... Eso que es? Estoy liadisima
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas!! Estoy súper perdida con esto de las bodas... Quiero casarme el año que viene y nose cuánto puede costarme una boda civil.Por cuanto están los menús por personas? Los trajes de novia? Por cuanto sale una boda completa sencilla? Es para...