Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
buenas soy de valencia
- Novia Experta
- 1.853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2943 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2947 días
Hola, chicas! Hoy quería enseñaros algo un poquito diferente y no necesariamente bodil de lo que estoy muy orgullosa: mi cambio físico impulsado por la boda! Por resumirlo todo un poco, cuando empecé con mi chico yo estaba en mi peso habitual, pero...
Subí una foto en el post de Yessic
Hace 2950 días
donde podria comprar el papale para hacer los conos d arroz?o comprarlos q sean economicos?? y el tamaño para ello cual seria si lo hago yo?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2953 días
Hola! Queremos hacer nosotros mismos los bocadillos para el photocall pero no sabemos muy bien como hacerlos. Alguien sabe cómo hacerlos? Soy pésima para las manualidades 😞
Hace 2953 días
Buenas chicas y chicos e leido y visto muchas escaleritas de lidl tiger y demas pero yo que me estoy ideando mirando los euros jeje e pensado en aprovechar lo k tenia x casa y en la caseta a pintar se dijo ....esas cajas no van esas son para los...
Hace 2954 días
Buenad alguien puede darme una idea para decorar este coche pues iba a llevar un porche y le iba hacer unos lazos( no se como quedarian acabados jeje) pero con edte creo que lacitos no le pegan
Hace 2955 días
Pues hoy hemos estado de manualidades mi marinovio y yo jeje las cajitas para los pétalos y las pancartas para el photocall no es gran cosa pero lo que más me gusta es que de presupuesto ha sido muy baratito
Hace 2957 días
Hace 2961 días
Hace 2962 días
Hace 2962 días
Buenas pues como dice bien el título hoy me he levantado hecha un mapa pues a 50 días de la boda y me ha mandado 20 días con cortisona me han dicho que de limpieza de cara nada así que espero que me baje la hinchazón estoy un poco plof. Y la verdad...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2965 días
Hola guapuras!!!! Estoy muy feliz!!! Ayer mi chico encontro el cartel de bienvenida que me gustaba muchisimo el diseño,se metio en wallapop y lo vendia una chica!!esta PERFECTO!!!no tiene ningun desperfecto,nos lo dio con su caja de carton y todo...
Hace 2966 días
E echo estas perchas para mis damas de honor pues el vestido esrojo y yo les regalo las batita roja,que os parece?
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2967 días
Hola chicas!! Estoy en busca de peluquería y maquillaje a domicilio. Me gustaría encontrar algo cerca de casa... Vivo en Sollana (al lado de Sueca, o Almussafes), porque es más cómodo para ellos y para mi por tema de pruebas, etc. En proveedores no...
Hace 2968 días
Bueno pues buscando zapatos Menbur de novia encontrado esta oferta por internet os lo enseño por si os interesa alguna
Hace 2971 días