Cabañas Raras, León · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1222 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
He votado una encuesta
Hace 1222 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasHola comunidad!! Veréis, hablando con mi madre, le hace mucha ilusión regalarme unos pendientes de perlas para mi boda. Hay gente que me ha dicho que las perlas para novia dan mala suerte 😱😱😱 No es que yo sea super supersticiosa, pero ya sabéis......
He votado una encuesta
Hace 1222 díasNecesito desahogarme con alguna chica en privado y que me dé su opinión lo necesito. Alguien quiere?
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola bonit@s! Sin duda los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¡por eso hay que saber elegirlos muy bien no solo para estas guapas sino cómodas también! 😜...
He votado una encuesta
Hace 1232 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Hola comunidad! Hoy vamos a descubrir si el humo estará vetado en vuestra boda o si haréis una excepción 😎 De hecho, si os decantáis por la segunda opción, podéis incluir un 'cigar bar' en la fiesta 🤗 ¿Habrá fumadores en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados del día B tanto por los invitados como por la pareja comprometida es, sin duda, la fiesta 😎 Y es que después de tanto tiempo organizando la boda es hora de...
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1241 díasHola!! Para animar un poco este sábado, acabo de ver estos dos tocados a modo velo. Que os parece?? Os lo pondrías?? Yo desde luego que no, pero me encanta descubrir cositas así más originales.
He votado una encuesta
Hace 1241 díasCual os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Buenos días parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra media naranja...