Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2012
por fin después de 10 años conociéndonos y 2 de relación nos casamooooooooooooos!! estamos muy ilusionados y a la vez muy nerviosos como que no nos... Ver más
por fin después de 10 años conociéndonos y 2 de relación nos casamooooooooooooos!! estamos muy ilusionados y a la vez muy nerviosos como que no nos creemos que nos vayamos a casar, aun tenemos que asumirlo.
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5087 díasHola chicaas necesito 2 ramos de fieltro, lo e intentado hacer pero me es inposible no valgo para eso jajaja sabeis de alguna pagina o alguien que le salga vien, para yo comprarlos graciias
qué poco te falta¡ el vestido te queda impecable. un saludo :))
Muchas gracias preciosa¡¡¡ ojala tengamos suerete con el clima, y todo salga estupendo. en mi boda y en la tuya. ¿como lo llevas todo? Espero ver fotos tuyas de novia. Muchos besos
Participé en el post de Patricia
Hace 5100 días
Creé un post
Hace 5101 díasChicas os dejo el link de una pagina de facebook, ay muchos maquillajes, peinados, zapatos... ya contareis si os gustaaa https://www.facebook.com/MujerSimplementeMujer
Hace 5102 días
Creé un post
Hace 5103 díasHola guapaas yo siempre preguntando jajaja mi hermana le encanta el velo y se lo voi a regalar pero ella s epiensa k se lo dare cuando acabe toda la boda... y se lo quiero dar cuando todo los regalos k se k no se lo esperara y se emocianara muchisimo...
Creé un post
Hace 5105 díasBuenaaas estoi muy confundida os cuento por mi parte tengo un abuelo y por parte de mi chico tiene una abuela, y emos pensado en regalarle una placa a cada uno pero ahora la duda esque que le ponemos en las placas nunca emos regalado una placa y no...
Creé un post
Hace 5106 díasBuenaas Despues de perder rmis zapatos y todo el conjunto se me olvido en un banco estavamos yo mi madre y mi sobrino de 2 años esperando a mi hermana para ir a la tienda para que me tomasen ls medidas para cojer el vestido, no nos acordemos de k nos...
Creé un post
Hace 5107 díasBuenaaas ay alguna chica de Terrassa para orientarme y me diga tiendas y sitios ya que no conozco nada no soy de aqui llevo poco tiempo.
Participé en el post de Lifes
Hace 5107 días
Participé en el post de Gloria
Hace 5107 díaspatricia, verdad que habias encontrado una peluquera-maquilladora bastante económica ? me podias pasar sus señas ? he cerrado la página sin querer y ahora no encuentro tu post!!! gracias !!!
Hace 5107 días