Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2012

por fin después de 10 años conociéndonos y 2 de relación nos casamooooooooooooos!! estamos muy ilusionados y a la vez muy nerviosos como que no nos... Ver más

por fin después de 10 años conociéndonos y 2 de relación nos casamooooooooooooos!! estamos muy ilusionados y a la vez muy nerviosos como que no nos creemos que nos vayamos a casar, aun tenemos que asumirlo.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4396días 0hrs : 32min

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4234 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ana y Angel comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Que tal la vida de casados??Espero que la boda saliera a pedir de boca y disfrutarais a tope!!Muchos besos

Elia comentó en mi muro:

Hace 4387 días

Guapi!!!!!! Muchas gracias preciosa, los nervios empiezan a notarse. Y tu que tal estas? Como fue todo? Estabas guapisima, las fotos son preciosas! Enhorabuena!!!!!!

Esther comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Hablas tos con los chicos que te dije ? Por cierto quienes son los que te darnos tirada?

Esther comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Hola patri como llevas lo del fotógrafo , lo as solucionado?

Sleepingbeauty comentó en mi muro:

Hace 4418 días

qué poco te falta¡ el vestido te queda impecable. un saludo :))

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4420 días

Muchas gracias preciosa¡¡¡ ojala tengamos suerete con el clima, y todo salga estupendo. en mi boda y en la tuya. ¿como lo llevas todo? Espero ver fotos tuyas de novia. Muchos besos

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4434 días

patricia, verdad que habias encontrado una peluquera-maquilladora bastante económica ? me podias pasar sus señas ? he cerrado la página sin querer y ahora no encuentro tu post!!! gracias !!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4438 días

jaja, jolin, es verdad, yo veo que te quedan 43 dias y pienso... que poco.. y no me doy cuenta que a mi me quedan una semana menos¡¡¡¡¡ jajaj

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4438 días

ey.. que poquito te falta¡¡ muchas felicidades¡¡¡ disfruta mucho¡¡¡¡

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4465 días

siii, ya mismo mismoooo que ganitas

Ana y Angel comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Jo que poquito os queda!!Suerte!!

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4476 días

Muchas gracias!!besazos.

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Hola, Patricia, claro que no has molestado! Los preparativos van bien, con bastantes nervios y un poco de indecisión a veces, pero bueno, ya tengo ganas de tenerlo todo listo. Aún nos faltan algunas cositas, como el traje de él, acabar de preparar el viaje, hacer la prueba del menú... pero lo principal ya está! Y tú cómo lo llevas??

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4488 días

Guapa como me va a molestar que me escribas??para lo que necesites estoy aqui!!nos quedan 93 diitas, bueno practicamente 92!!Mañana tres mesecitos justitos!como llevas los nervios!!??os venis a Malaga!!si no la conoces espero que cuando vengas te guste mucho!!un besazoo enorme y felicidades!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4488 días

cangas es precioso lo recomiendo a todo el mundo, pura naturaleza con el rio precioso sin palabras.

Ver más

Grupos generales

Inspiración