Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2012

por fin después de 10 años conociéndonos y 2 de relación nos casamooooooooooooos!! estamos muy ilusionados y a la vez muy nerviosos como que no nos... Ver más

por fin después de 10 años conociéndonos y 2 de relación nos casamooooooooooooos!! estamos muy ilusionados y a la vez muy nerviosos como que no nos creemos que nos vayamos a casar, aun tenemos que asumirlo.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4250días 0hrs : 34min
Patricia
Peinados preciosos
Patricia, El 18 de Febrero de 2014 a las 00:54

Chicas e encontrado una pagina en facebook con muchisismas ideas de peinados, son super bonitos aqui os dejo el link, espero que os sirva de ayudaaaa.ya ireis contando...

Judit, miércoles 19-Feb-14 13 931
Patricia
No tireis ropita
Patricia, El 18 de Enero de 2014 a las 18:47

Buenas ya mismo voy aser mamiii estoy de 8 meses, tal como esta todo es imposible comprar tanta ropita, tengo lo justito tirando a poco, si alguien va a tirar ropita de niña que no lo aga porfabor soy...

Maite, domingo 19-Ene-14 4 689
E
Soso, no sé qué hacer!
Esther, El 1 de Septiembre de 2013 a las 17:00

Hola chicas!!! necesito de vuestro consejo.... A ver estoy haciendo presupuesto de la boda, nos casamos el año próximo, y resulta que la cosilla se me escapa un poco de lo pensado. Es decir, de los...

Sandra, martes 24-Sep-13 30
Patricia
Fotos recion nacidoo ayudaa!!!
Patricia, El 11 de Septiembre de 2013 a las 12:49

Hola futuraas mamaas, yo sere en marzo y me encantaria que con poquitos dias hacerle una sesion de fotos de estas con gorritos y demas, me gustaria saber vuestras opiniones y si conoceis por Barcelona...

Silvia, martes 5-May-15 10
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Patricia
Secar ramo
Patricia, El 21 de Septiembre de 2012 a las 13:46

Buenas chicas mi gran dia ya paso y fues estupendo cuando tenga mas tiempo os contare todo bien detallado, sabeis donde pued secar mi ramo para enmarcarlo donde lo hacen soy de TERRASSA ( BARCELONA )...

Lugdunum, lunes 8-Oct-12 4 560
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Patricia
Mi gran día y mi mala noche
Patricia, El 18 de Septiembre de 2012 a las 16:12

hola guapas mi día ya paso fue el 15/9/2012, vaya noche de antes me quede sin anillos. os cuento yo invite a una amiga y a su madre ya que siempre estoy mucho con ellas al hijo hace k no lo veo unos...

Lorenycastroavila, jueves 15-Ago-13 52
Jessi Zgz
Chicas, alguna sabe de sitios donde secar el ramo de novia?
Jessi Zgz, El 25 de Enero de 2012 a las 23:32

Hola chicas!!! Os cuento despues de la boda quiero secar el ramo de forma que se quede siempre tan bonito como estara en nuestro gran día, pero no lo quiero aplastado, si no natural, con su volumen...

Mari, domingo 24-Ene-16 26
Patricia
Mi diaaaaaa
Patricia, El 15 de Septiembre de 2012 a las 07:59

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas chicaaas me voi a la peluu a las 12 la maquilladora i a las 17 la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazoooooa todas ya me paso al otr bando...

Rocío, lunes 17-Sep-12 35
Patricia
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2012 en Barcelona
Patricia, El 19 de Julio de 2012 a las 21:20

OOOOH cada dia somos mas y mas el mismo diaaa, yo me caso en terrassa en la parroquia Sant Pere. Ya nos queda menoos que nervioos, un besitooo

Pili, sábado 15-Sep-12 39
Patricia
Sabéis donde puedo encontrar algo así
Patricia, El 1 de Septiembre de 2012 a las 17:39

Hola guapaaas fui hacerme la prueba del peinado y la chica me dijo que me pusiera algo asi en la frente pero nose donde encontrarlo

Noemí, martes 4-Sep-12 14
Patricia
Ramo de fieltro
Patricia, El 28 de Agosto de 2012 a las 09:55

Hola chicaas necesito 2 ramos de fieltro, lo e intentado hacer pero me es inposible no valgo para eso jajaja sabeis de alguna pagina o alguien que le salga vien, para yo comprarlos graciias

Patricia, sábado 1-Sep-12 5
Rocio
Novias 15 septiembre 2012 !!
Rocio, El 16 de Agosto de 2011 a las 14:53

Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...

Rocio, miércoles 17-Abr-13 2.594
Patricia
Auuuuuuuun sin fotografoo
Patricia, El 28 de Agosto de 2012 a las 09:57

Aun no tengo fotografoooooo, contrate a 2 chicas pero anoche me llamaron que no podrian ir por cosas personales man dejado de planton y yo desesperada a 18 diiiiiiiiiiiiiiiiias de mi boda, necesito...

Rocío, jueves 30-Ago-12 28
Patricia
Ideaas
Patricia, El 14 de Agosto de 2012 a las 02:24

Chicas os dejo el link de una pagina de facebook, ay muchos maquillajes, peinados, zapatos... ya contareis si os gustaaa https://www.facebook.com/MujerSimplementeMujer

Esther, viernes 7-Sep-12 9
Patricia
Libro de firmas + camara de fotos
Patricia, El 5 de Agosto de 2012 a las 00:47

Hola chicaaas, mi idea en el libro de firmas es poner el libro y al lado una camara d estas que sacan la foto al instante i que las pegen y firmen o pongan lo que quieran debajo, sabeis donde...

Patricia, domingo 12-Ago-12 8
Patricia
Cancion pra mi hermana
Patricia, El 11 de Agosto de 2012 a las 22:38

Hola guapaas yo siempre preguntando jajaja mi hermana le encanta el velo y se lo voi a regalar pero ella s epiensa k se lo dare cuando acabe toda la boda... y se lo quiero dar cuando todo los regalos...

Laura, miércoles 15-Ago-12 3 458
Patricia
Regalo a los abuelos
Patricia, El 9 de Agosto de 2012 a las 23:57

Buenaaas estoi muy confundida os cuento por mi parte tengo un abuelo y por parte de mi chico tiene una abuela, y emos pensado en regalarle una placa a cada uno pero ahora la duda esque que le ponemos...

Elena, sábado 18-Ago-12 4 827
Patricia
Lo e conseguido despues de perderlo todo
Patricia, El 8 de Agosto de 2012 a las 21:11

Buenaas Despues de perder rmis zapatos y todo el conjunto se me olvido en un banco estavamos yo mi madre y mi sobrino de 2 años esperando a mi hermana para ir a la tienda para que me tomasen ls...

Anna, martes 14-Ago-12 27
Patricia
Chicas de terrass
Patricia, El 8 de Agosto de 2012 a las 00:38

Buenaaas ay alguna chica de Terrassa para orientarme y me diga tiendas y sitios ya que no conozco nada no soy de aqui llevo poco tiempo.

Mycutebride, miércoles 8-Ago-12 1 253
Lifes
Vestidos de novia e invitados, baratísimos!
Lifes, El 7 de Agosto de 2012 a las 14:03

Para las que aún están buscando su vestido de novia, el sábado descubrí una tienda en la Rambla de Santa Coloma con unos precios que me quedé :oO, vi hasta por 500 euros! Para quien le interese

Mariajose, martes 8-Ene-13 16
Gloria
Mi vestido!!!
Gloria, El 7 de Agosto de 2012 a las 15:43

Hola chicas!!! Este es mi vestido!!!! qué os parece?? en lugar del moño alto llevaré un semirecogido lateral y no llevaré velo sino una chaquetita de encaje que me hará la modista.

Alma, lunes 13-Ago-12 44
Patricia
Fuegos artificiales
Patricia, El 7 de Agosto de 2012 a las 01:21

Hola chicaas, se que la cosa no estar para derrochar pero para dar una sorpresa y es baratita e pensado que quiero fuegos artificiales en mi boda e mirado y 31 segundo de coetes de diferente colores...

Montse, martes 11-Nov-14 24

Grupos generales

Inspiración