Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde y pasa a la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1887 días
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1887 días
He votado una encuesta
Hace 1887 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Creé un post
Hace 1887 díasBuenas tardes!! Quiero poner en mi boda pañuelos por si refresca para mis invitadas y colocarlo en el respaldo de la silla. Estoy buscando en internet pero no me fio mucho de la calidad. He visto por aquí que varias novias lo compraron en Cobocalleja...
Participé en el post de Anais
Hace 1887 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1887 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 1888 días
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola Comu! Como van esos preparativos?vamos a darle un poco de vida al Martes! Cual es vuestro destino favorito para la Luna de Miel?Yo me quedo con Maldivas sin duda!😎
Hace 1906 días
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola parejas de Bodas.net! Ya habéis llegado al último debate de este minijuego jejeje Atención a la siguiente foto: ¡Un coche de boda! 🚘 ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os gusta? ¿Lo tendríais en vuestro día B? *** Y si queréis seguir navegando en la...
Hace 1906 días
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola de nuevo! Seguimos el juego con... ¡el COMPLEMENTO! Mirad el que hemos encontrado 😎 ¿Os convence? 🥰️ ***
Hace 1906 días
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Holaaaa! ¡Seguimos con este juego rápido! 🙌 ¿Qué os parecen estas damas de honor? ¿Os mola como van vestidas? ¡Votad y escribidnos un comentario! 😎 ***