Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Buenas noches. Hace varios meses creé un post acerca del servicio de atención al cliente de Cotton Birds, y aunque después de varios días casi semanas dieron señales de vida... nos ha vuelto a pasar...
Buenos días, el pasado septiembre realicé la compra de las invitaciones de mi boda con el proveedor CottonBirds. Pues bien, a cuatro meses de la boda ni el pedido aparece en mi cuenta, ni tampoco la...
¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***
¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...
Y ahora sí, ¡debate final del test más rápido de Bodas.net! ❤️️ ¿Te gustaría dejar claro qué look de novio es el que te gusta de verdad? Dicho y hecho, ¡elige por impulso y dinos en comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?
Ooohhh, ¡llegó el momento del baile! 😍 Se os presentan dos oportunidades: hacer un baile marchoso con coreografía incluida en medio de la pista o una balada calmada con espectáculo de fuegos...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora... ¡El momento RAMO! 💐 Sé que hay un millón de posibilidades, pero centrémonos en la forma, los colores y las flores de estas dos fotos, ¿cuál prefieres? Vamos, pim pam, ¡elige por impulso ! 🕺...
¿Por qué elegiste ''?
Y los zapatos dan paso a... ¡Los pendientes! No sé cuál será tu estilo ideal, pero lo voy a saber pronto 😏 3, 2, 1... ¡Elige por impulso!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos! Que en esta Comunidad ya sabéis que el ritmo no para 💃 Si hay algo que seguro que sorprende en vuestra boda y le da un estilazo diferente es un neón. ¿Alguna vez habéis pensado poner uno?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Tradicional, femenina y sensual, la liga es un clásico que nunca pasará de moda 😛 Independientemente de tu estilo, ¿cuánto te gusta esta liga? ¿La incluirás en tu gran día? 💍 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! Seguimos con los debates de inspiración 😎 ¿Cuánto te gustan estos pendientes? ¿Votarás 0%, 50% o 100%? ¡Estamos deseando saberlo! 😜
¿Por qué elegiste ''?
¡Holitaaaa! Por aquí seguimos dándote inspiraciones muy chulas para que tu boda sea un éxito 😍 ¡Y damos paso a uno de los complementos más esperados por las futuras novias de la boda! 😏 ¿Cuánto te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapas! Supongo que al leer trenza os esperabais otro tipo de peinado, ¡pero hemos buscado uno con estilazo! 😎 ¿Te gusta esta trenza para un semirecogido? Y en general, ¿cuánto te emocionan las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este juego de inspiraciones nupciales! 😍 La mirada es la parte del rostro más expresiva que más se debe cuidar para deslumbrar el B 😊 ¿Qué te parece esta sombra de ojos?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos con el juego de estilos de esta semana 😍 ¿Cuánto os gustan estas cuñas? ¿Un 0%, un 50% o un 100%? ¡Votad y dejadnos un comentario! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Una de las tradiciones nupciales más especiales es la de llevar velo para el día B ❤️️ ¡No te olvides de escoger uno que encaje con tu estilo y personalidad! Tanto si llevarás como si...
¿Por qué elegiste ''?
Novias bonitas 🤗 Si estas mangas fueran una de las opciones que tenéis para agregarlas a vuestro vestido, ¿las elegiríais? ¿Cuánto os gustan?, ¿Pegan con vuestro estilo? Queremos saber todooo 😂 *** ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Los vestidos con escote en la espalda, además de ser espectaculares, siguen siendo tendencia esta temporada 😊 Así pues, ¡no te lo pienses más y presume de espalda! ¿De qué el estilo será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!! Quiero poner en mi boda pañuelos por si refresca para mis invitadas y colocarlo en el respaldo de la silla. Estoy buscando en internet pero no me fio mucho de la calidad. He visto por...
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Estoy a punto de comprar estas pasminas para regalar como detalle. De precio me salen a 1,85€ cada una, las he visto más baratas, pero la verdad es que la calidad de estas es mucho mejor...
Hola chic@s! Hoy os vengo a contar, que por fin, ya tenemos viaje!🥳 Nos casamos el 26 de Junio de 2021.💍 Al principio, no lo teníamos claro ya que el precio, de Maldivas, superaba nuestro presupuesto...
¡Hola parejas de Bodas.net! Ya habéis llegado al último debate de este minijuego jejeje Atención a la siguiente foto: ¡Un coche de boda! 🚘 ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os gusta? ¿Lo tendríais en vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! Seguimos el juego con... ¡el COMPLEMENTO! Mirad el que hemos encontrado 😎 ¿Os convence? 🥰️ ***
¿Por qué elegiste ''?