Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por... Ver más
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por amor, me caso con la única persona que ha echo que yo sea mejor, que sea lo que quiero ser... y no es posible imaginar mi vida sin él! En cuanto a como soy os diré que como persona extrovertida, alegre, atrevida... Como NOVIA: bohemia, romántica y sorpredentemente en esto discreta =)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4999 díasChicas me he enamorado de un diseño de un bolero, lo vi en una serie brasileña y me encantó!!! Problemas: es de una tienda brasileña, llamada LaBoda e yo lo quiero en Renda buaahh, sabeis dónde encontrar boleros en Barcelona o tiendas que me hagan...
Participé en el post de Dani&tamara
Hace 4999 días
Creé un post
Hace 4999 díasHola chicas!!! como va esto?? aqui en Barcelona se me acaban las ideas para refrescarme.... Las que habeis visto algunos de mis debates, veis que mi boda tiene algunas sorpresillas, la luna de miel, la pedida de mano, etc etc Pues hoy he tenido otra:...
Creé un post
Hace 5001 díasChicas!!! Faltan 7 meses para mi Gran Dia y sigo sin tener una invitación concreta para la boda... Mirando por internet vi unos modelos que me encantaron y se ve que estan de moda (creo) Son invitaciones estilo postal, debo decir que soy fan de...
Subí un vídeo
Hace 5020 días
Participé en el post de Siomara
Hace 5032 días
Hace 5046 días
Creé un post
Hace 5047 díasEl vestido de mi hermana en su Gran Día =) Que os parece la foto???
Hace 5050 días
Hace 5050 días
Creé un post
Hace 5053 díasHola chicas! Estoy mirando presupuestos para un coche que me lleve, pero la idea de ir de carruaje me pare tan romantica como con un coche antiguo... alguna de vosotras se ha apuntado a ir de carruaje o a ido?? Como es la sensación de que media...
Participé en el post de Marialu
Hace 5054 días