San Juan De Alicante, Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2791 días
Holaaaaa a tod@s!! ☺️ Sabeis esa sensación de cuando encuentras lo que buscabas y encima a buen precio? Pues es la que tengo yo ahora y quería compartirlo... Hoy me compré ya los zapatos para la boda, buscaba algo con muy poco tacón ya que mi pareja...
Participé en el post de Judit
Hace 2791 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2816 días¡Hola guapísima! 4 preguntas sobre tu boda, 4 segundos para responderlas. ¿Aceptas el reto? ✔️ https://www.bodas.net/debates/la-marca-de-mi-vestido-es--t539990. ¡Un besazo! 💕
Creé un post
Hace 2818 díasHola comu!este sábado me organizaron mis amigas mi despedida🤗.Me recogieron al medio día y me llevaron a Valencia en tren,llegamos al apartamento siguió la fiesta,nos fuimos a varias discotecas de la playa y la fiesta continuó en el...
Participé en el post de Patricia
Hace 2846 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2848 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2848 díasHola a tod@s!Ayer tuvimos las sesion de la preboda y no podemos estar más contentos 😊,quiero compartir con todos vosotros algunas fotillos.Que os parece?
Participé en el post de Alba
Hace 2855 días
Hace 2855 días
Hace 2855 días
Hace 2855 días
Hace 2862 días
Hace 2862 días