San Juan De Alicante, Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasHola Comu!si estás buscando bailarinas económicas en “La Varita de Leire”las encontraréis,están muy buen de precio,las más baratas que he visto y la organizadora es majísima.Espero que os sirva de ayuda!
Creé un post
Hace 2772 díasHola comu!hoy justo falta un mes para nuestro día y ya tengo terminados mis kits de supervivencia.Que opináis?Os gusta?
Creé un post
Hace 2782 díasA ver si me podéis ayudar...estoy buscando alpargatas o bailarinas económicas para poner en mi boda.Sabeis de algún sitio cerca de Alicante o alrededores?muchas gracias😘
Creé un post
Hace 2817 díasHola comu!este sábado me organizaron mis amigas mi despedida🤗.Me recogieron al medio día y me llevaron a Valencia en tren,llegamos al apartamento siguió la fiesta,nos fuimos a varias discotecas de la playa y la fiesta continuó en el...
Creé un post
Hace 2847 díasHola a tod@s!Ayer tuvimos las sesion de la preboda y no podemos estar más contentos 😊,quiero compartir con todos vosotros algunas fotillos.Que os parece?
Creé un post
Hace 2978 díasAlberto y Patricia Agustín y Almudena Lucía,Arantxa,Claudia,Irene y Elena Rafael y M Dolores 78 hombres 109 mujeres 26 niños
Creé un post
Hace 3082 díasAlberto y Patricia Iglesia San Juan Bautista,banquete en Finca Jardinade Agustín y Almudena Religiosa