San Juan De Alicante, Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2743 días
Hola chicas, a poco menos de 48 horas del gran día, ya tengo lista mi manicura. 😊 Ha mí me ha gustado mucho haber que os parece!? Y ya el 27 está a la vuelta de la esquina. Me queda alguna cosa q otra de última hora, pero está todo controlado. Mucho...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2753 días
Hola chicas necesito ayuda!!estoy intentando hacer los conos y no doy con la forma en la que hacerlos no soy capaz de que me salga el texto justo en ese lado del cono 😌,la idea que tengo es la de la foto. Por un lado la frase y por otro los nombre
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2760 días
Hola! Me gustaria hacer unas pulseras con la tela de mi vestido pero no se como pueden quedar. Me podeis poner fotos de los modelos que hayais hecho o hayais encontrado para ver si me inspiro? Gracias!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2771 días
Hola comu!hoy justo falta un mes para nuestro día y ya tengo terminados mis kits de supervivencia.Que opináis?Os gusta?
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2789 días
Holaaaaa a tod@s!! ☺️ Sabeis esa sensación de cuando encuentras lo que buscabas y encima a buen precio? Pues es la que tengo yo ahora y quería compartirlo... Hoy me compré ya los zapatos para la boda, buscaba algo con muy poco tacón ya que mi pareja...
Hace 2816 días
Hola comu!este sábado me organizaron mis amigas mi despedida🤗.Me recogieron al medio día y me llevaron a Valencia en tren,llegamos al apartamento siguió la fiesta,nos fuimos a varias discotecas de la playa y la fiesta continuó en el...
Hace 2846 días
Hola a tod@s!Ayer tuvimos las sesion de la preboda y no podemos estar más contentos 😊,quiero compartir con todos vosotros algunas fotillos.Que os parece?