El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Abril del 2012
Tengo 19años y me considero una persona trabajadora y confidente soy ruiseña y de aficciones tengo muxas. me encanta salir por ahy con la familia soy muy... Ver más
Tengo 19años y me considero una persona trabajadora y confidente soy ruiseña y de aficciones tengo muxas. me encanta salir por ahy con la familia soy muy de mis cosas romantica 100% , cariñosa amiga de mis amigos fiel algun defecto(un poco cabezota)
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sendy
Hace 4984 díasPues una noche que salgas por ahí con tu chico pasate a ver si es el estilo q buscas, para mi esta muy guapo. Un beso!
Hay un sitio llamado NIca en el casco antiguo. Super bonito. Pero es pequeño. Cuantos seréis??
Hola guapa. he visto que eres de Benidorm? donde harás tu Boda? ya lo sabes?? Un besito!
Participé en el post de Bessy
Hace 5064 días
Creé un post
Hace 5084 díasOla bueno si hay alguien de alicante que me ppueda recomendar algun fotogrado que tenga buenos precios y economicos y que me puedan hacer las fotoos + video decirmelo porfissss graciasss
Hola preciosa, gracias por tu mensaje de animo. La verdad que hace unos meses estaba mas nerviosa, ahora estoy muy tranquila, ojala la semana que viene siga asi de agustico. Ya os contare como salio todo, en cuanto venga de mi super viaje¡¡¡
Participé en el post de Alba
Hace 5085 días
Participé en el post de Leticia
Hace 5101 días
Creé un post
Hace 5107 díasOla a todo@s me alegro muxo de que ayasis cogido la misma fecha que yo , sera un dia inolvidable .. cada vez estaremos mas nerviosas y cuando llege el dia.... mas todavia , en esse momento no sabras que pensar ni que hacer seguro que te quedas en...
Participé en el post de Almudena
Hace 5148 días