Ir al contenido principal
Marta
Marta

El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Abril del 2012

Tengo 19años y me considero una persona trabajadora y confidente soy ruiseña y de aficciones tengo muxas. me encanta salir por ahy con la familia soy muy... Ver más

Tengo 19años y me considero una persona trabajadora y confidente soy ruiseña y de aficciones tengo muxas. me encanta salir por ahy con la familia soy muy de mis cosas romantica 100% , cariñosa amiga de mis amigos fiel algun defecto(un poco cabezota)

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2013

4582días 10hrs

Aida comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Hola Marta, coincidimos en hotel y me gustaría sabe como quedo para tu boda, la ceremonia la aré donde la lámpara tu donde la hiciste?

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4704 días

Muchisimas gracias por tus deseos, un saludito

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4704 días

Muchisimas gracias por tus deseos, un saludito

Novia comentó en mi muro:

Hace 4906 días

Pues una noche que salgas por ahí con tu chico pasate a ver si es el estilo q buscas, para mi esta muy guapo. Un beso!

Hace 4908 días

Hay un sitio llamado NIca en el casco antiguo. Super bonito. Pero es pequeño. Cuantos seréis??

Hace 4970 días

Hola guapa. he visto que eres de Benidorm? donde harás tu Boda? ya lo sabes?? Un besito!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4991 días

Hola preciosa, gracias por tu mensaje de animo. La verdad que hace unos meses estaba mas nerviosa, ahora estoy muy tranquila, ojala la semana que viene siga asi de agustico. Ya os contare como salio todo, en cuanto venga de mi super viaje¡¡¡

Grupos generales

Inspiración