'Aspe', Alicante · Desde Abril del 2012
Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un... Ver más
Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un matrimonio,vamos a por ello🤵👰❤🥳🥳
- Novia VIP
- 7.175 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4783 díasHola chicas me gustaria saber que tiendas hay en murcia que vendan vestidos de novia de tallas grandes muchas gracias
Creé un post
Hace 4785 díasHola chicas me gustaria saber si algunas de vosotras ha celebrado la boda o va a celebrar la boda en Alfonso Mira me podriais decir los precios de los menus muchas gracias
Creé un post
Hace 4795 díasHola chicas me presento soy Mari Angeles una chica de Aspe y mi chico se llama Juan y es de Valencia,llevamos ya casi cuatro años de relacion,nos conocimos en internet y el dia 5 de abril haremos los cuatro años,al principio llevamos la relacion en...
Creé un post
Hace 4817 díasHola creo este debate para ver quien os ayudara a vestiros el dia de la boda, a mi me ayudara mi madre,mi hermana y una amiga de Jaen que vendra a mi casa unos dias antes y me hace ilusion que sean ellas las que me ayuden,peinarme sera mi primo y...
Creé un post
Hace 4854 díasHola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos...
Creé un post
Hace 4855 díasHola creo este debate para que me ayudeis con los regalos especiales de mis suegros y cuñados y cuñadas,ya que ellos sobre todo mi suegra nos ayudan muchisimo en muchas cosas y nos quieren mucho y me han acogido en su familia muy bien desde el primer...
Creé un post
Hace 4913 díasHola somos Mari Angeles y Juan una pareja que nos casamos ese dia en Alicante he abierto este debate para las parejas que se casen ese mismo dia asi podamos compartir ideas,nervios e ilusion un saludo a todas las parejas
Creé un post
Hace 4927 díasHola he creado este debate para que las novias de Murcia me ayudeis a encontrar zapatos de novia en Murcia muchas gracias,para las que os pueda interesar en plateria hay una zapateria que se llama plateria shoes hay zapatos muy bonitos y desde 20...
Creé un post
Hace 4999 díasHola nos alegra saber que hay mas parejas que se casan el mismo dia que nosotros,espero que podamos compartir experiencias y vivencias,nosotros ya tenemos restaurante que es un paso muy importante y el destino de la luna de miel tambien,al final...
Creé un post
Hace 5009 díasHe abierto este debate para todas las parejas recien casadas que hayan estado en Paris o piensen pasar su luna de miel alli,nosotros lo haremos Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas,siento no haber entrado en este debate antes aunque lo...