Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2014 Alicante

Sorpresas romanticas de tu pareja

Mari, el 20 de Enero de 2013 a las 20:31 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 169

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos de rosa y velas y me emocione mucho y muchas mas que ire poniendo y tambien como le hemos sorprendido a ellos

169 Respuestas

Última actividad por Pilov, el 12 de Abril de 2024 a las 12:39
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas se acerca San Valentin y este año he decidido sorprenderle con un pack erotico hecho por mi forrare una caja con papel de regalo,dentro pondre lubricante,aceite de masajes,el libro del kamasutra,unos vales hechos por mi y un juego erotico tambien hecho por mi,espero que le guste y vosotras que teneis pensado regalarles o sorprenderles?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejje a mi me pidio la mano en fiestas del barrio, cuando toda la cuadrilla estaba ya inmersa en la fiesta agarro el microfono se arrodillo y me lo pidio jajajaj, todavia nos lo recuerdan!

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy detallista y aunque no le diga lo que quiero siempre lo sabe un chocolate , un helado , ver una peli Me encanta
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad son unos soles y a mi tambien me encanta
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayssss si es que cuando les da por currarselo, son tan majossssss. Que guay Smiley smile Me encanta leer cosas tan emocionantes.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito a mi me lo pidio delante de la catedral de Valencia en la plaza de la Virgen en navidades del 2013 y fue muy emocionante
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mayor sorpresa fue la currada que se dio para pedirme la mano en la alhambra, el quiso hacerlo discreto pero se puso tan nervioso que me lo pidio y se arrodillo en un puerta bloqueando al resto de turistas Smiley xd jajaja discreto no fue ya os lo digo

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el mio no me puedo quejar de nada, es super cariñoso y cosa que insinuo que quiero y puede darmela me la da..... Ropa, relojes, zapatos, viajes....tengo un solete en casa! Y cada vez que etsoy pachucha con la regla y cosas asi me trae a casa couland de chocolate con helado
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso tu chico se parece a mi marido el tambien me enviaba poemas y cartas y lo sigue haciendo,la verdad es que se lo curran
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos. Cuando empezamos a salir, nos escribíamos cartas, me mando poemas hechos por el... La petición de mano, en París. Donde fuimos como primer destino de verdaderas vacaciones fuera de aquí juntos... Fue idea suya que fuese París, porque sabía que yo siempre había querido ir...
    Y aunque parezcan bobadas... El sabe que me gusta mucho una comida en particular, que no es que sea lo más habitual para el día a día, en cambio llegue un día por la noche, después de haberle visto apenas un par de horas ese día y de estar agotada, me lo encuentro haciendo eso mismo de cena... Algo que apenas habré comentado un par de veces... El lo recuerda y lo hace por mi.
    Cuando estuvimos en Roma, tambien fue todo detalles...
    Y cada día... Cada sábado cuando madruga más que yo, sólo para sacar el a pasear al perro, aunque el ha madrugada toda la semana para ir a trabajar, (haciendo más horas que yo). Sábado y domingo, para que yo pueda descansar el se hace cargo... Aunque quizás el este más cansado que yo... O lo contento que se pone cuando si me levantó y le digo que voy con el. ... Miles de cosas ... Que hacen que el, sea el y sea mi EL!
    No me cuesta tener también con el mis detalles porque los valora y porque el tiene también los suyos y no los cambio por nada.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uii yo no me puedo quejar... cuando hicimos el primer mes.. me mandó un ramo de rosas a casa, y el año pasado hicimos 10 años y me lo mandó a la faena.

    Me pidió matrimonio en la Fontana Di Trevi en Roma, me ha regalado viajes a Londres, Paris, Roma y Sevilla... la verdad es que es un sol.

    Nunca me despierto sin su mensaje de buenos dias... la verdad es que yo soy mucho menos detallista que él, pero de vez en cuando tambien me sale la vena romanticona eh....

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace mucho que no escribo en este debate el 5 de abril es nuestro septimo aniversario de bodas y le voy a dar una sorpresa y es hacernos el postboda en Murcia sin que lo sepa me hace mucha ilusion vestirnos otra vez de novios y sera un recuerdo muy bonito
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los meses cuando tengo la menstruacion me trae chocolate. Me compra detalles y me los deja en lugares de la casa donde pasare, la verdad es que es super detallista
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pidio matrimonio en la Torre Eiffel :Smiley heart
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me llevó a París y me pidió matrimonio en la Torre Eiffel, hizo mi sueño realidad
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 5 meses de estar juntos se ttatuó mi inicial(tuvo que quitárselo pero dsp se hizo otro más grande en la espalda también por mí y de sorpresa), pasando por mi pedida en disneyland en navidades , o pintar un corazón y un tqmd en el suelo dnd yo solía ir patinar... muchas cosas pero me quedo con esas tres un tanto locuras para lo vergonzoso y tímido que es él jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me puedo quejar de k mi chico sea poco romántico o detallista se lo trabaja mucho Jijiji. La primera cosa k recuerdo es la rosa eterna k me regalo cuando apenas llevábamos un mes. También regalarme un viaje a Lisboa a un súper hotel. Mandarme desayunos y una noche de spa con mensajero glóbitos y tal a casa de mis padres. Prepararme baños románticos cuando estoy destrozada. Es un amor siempre dije k keria en mi vida alguien k me kisiera como mi abuelo kiere a mi abuela y lo encontre. Y bueno yo a el lo ultimo así más original ( yo soy muy de manualidades etc) fue un bote de cristal con 365 papelitos para k cada día saque uno. En ellos pone frases bonitas trozos de canciones anécdotas de nuestra relación y cosas así. Es divertido ver como le intriga k papel le saldrá cada día Jijiji
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde pedirme matrimonio a la semana, a pedir me lo delante de 100 personas, pasando por escribidme canciones, a cantar en público, regaladm rosas casi todas las semanas a regalarme detalles como te amo cada día.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos detalles y me encanta que seais tan felices,viva el amor
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2015 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q original y q bonito!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre doble celebracion con mi marido el viernes 5 meses de casados y el sabado ya lo sabeis,que ilusion
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito,si es verdad
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mi maridin me hizo esto jajaja me lo como! Son chorraditas que te alegran el día :Smiley heart

    Sorpresas romanticas de tu pareja - 1
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto no me extraña que sorpreson
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vosotras que teneis pensado para San Valentin?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que mas me gusta a parte de todas las sorpresas,es que por circustancias de la vida nuestra relacion fue al princio muy problematica no por nosotros si no por gente metiche y el siempre a posto por nuestra relacion,a los pocos meses de conocernos,me regalo una alianza y nos fuimos a vivir juntos,y es un dia a dia en detalles que tiene los que hace que lo quiera con locura....por ejemplo cuando estoy malita el es mi enfermero,cuando tengo un dia triste el es el que me saca la sonrisa...aparte de las sorpresas materiales y demostraciones de amor,creo q con lo que me quedo es con el dia a dia...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las sorpresas yo ya tengo pensada mi sorpresa para San Valentin le voy a comprar el libro entre dos para escribir nuestra historia y algo mas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sorpresa que más me ha gustado en mi vida, fue ponerme todos los peluches juntos en la cama y un cartel que ponía tus peluches seeker el gato y yo queremos decirte que te queremos mucho, me pareció lo más tierno del universo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo aun no convivo con mi pareja, pero nos queda poquito.

    He visto este debate y me ha entusiasmado. La verdad, es que por romanticismo, no puedo quejarme, siempre tiene una excusa para sorprenderme, simplemente me hace feliz...

    Me gustaría compartir una de las anecdotas mas romantica que he vivido, fué el primer mes de aniversario.

    Yo estaba trabajando en la oficina, un día muy extresante, no me daba tiempo ni de mirar el movil, de repente escucho mi nombre de alguien a quien no reconocía, miro por encima de la pantalla del ordenador y lo único que veo es un gigantesco ramo de rosas rojas y margaritas. todo el mundo me miraba, no sabia que hacer....estaba muerta de verguenza, pero predominantemente estaba ilusionada, no cabia en mi... Me dejó el ramo a mi lado, no vi ni la tarjeta hasta poco despues. La tarjeta eran tres láminas, cada una de un color y una ultima donde me explicaba el por qué del color...solo el leer esa tarjeta me trasladó a otro mundo...

    Fueron 30 ROSAS ROJAS, UNA POR CADA DÍA DE RELACIÓN y MARGARITAS BLANCAS, POR QUE ME ENCANTAN....

    Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la verdad es q las dos tenemos muchos detalles, ella también me ha sorprendido con muchas cosas... llevamos poco más de dos años, que por diversas circunstancias han sido muy difíciles, gracias a ella,todo ha sido más llevadero...
    Por poner un ejemplo de sus sorpresas, el fin de semana en q me pidió que me casara con ella, simplemente fue inolvidable!!
    Tengo mucha suerte de tenerla a mi lado!!! Es la mujer más maravillosa del mundo!!
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asun me ha regalado viajes, cenas románticas, conciertos de grupos que me gustan, cumpleaños sorpresa... Pero el mejor cumpleaños fue cuando me llevó a Madrid a ver El rey león.

    Las dos somos muy detallistas. Creo que es muy importante para mantener la chispa de la relación.

    Mi chica es lo mejor del mundo, me hace sentir la mujer más afortunada del mundo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración