'Aspe', Alicante · Desde Abril del 2012
Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un... Ver más
Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un matrimonio,vamos a por ello🤵👰❤🥳🥳
- Novia VIP
- 7.175 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4229 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4229 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4237 días
Hola me llamo Ana y tambien me caso el 13 de septiembre!!!! me alegro de haber encontrado este grupo asi podemos compartir experiencias, miedos, asi que enhorabuena a todos!!!!! que ya nos va quedando menos !!!
Subí una foto en el post de Aini
Hace 4238 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4241 días
Hecestado mirando y he visto que no habia nonguno asi , vamos a dejar ina fotico de nuestros maridos esperandonos en el altar. Aqui va el mio
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4244 días
Estoy emcionada con las amigas que tengo! Aunque un par de ellas les viene grande la palabra amistad, estoy super contenta con ellas! Gracias por todo tuve mil cosas que no nos podiamos permitir! Un photocall, camaras desechables, sorpresas varias......
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4245 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4246 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4249 días
Pues he pensado que las ya casadas podíamos poner fotos de còmo han quedado nuestras mesas de firmas, para ayudar a otras chicas. Hay fotos de las candy bars, etc pero no he visto mesas de firmas. En mi caso nuestra pasión es el esquí y en eso...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4278 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4278 días
Hola chicas aqui os dejo un resumen de nuestro dia que fue maravilloso e inolvidable,el dia de la boda me levante a las 6.30 de la mañana desayune con mi hermana y mi amiga que vino de Jaen para la boda y nos fuimos a la peluqueria de mi primo a...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4278 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4284 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4303 días
Hola chicas: me encuentro un poco plofff, y es que el ir a elegir vestido era algo que hasta ahora no me preocupaba, me caso en junio de 2015. Pero mirando el calendario creo que ya es hora de empezar a mirarlo, y es que os leo a algunas, que estáis...