Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Máster
- 14.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Peke
Hace 4795 días
me encanta la idea de lanzarlo, pero no quiero que sea un momento de lio y agobio para las chicas... por si salen muchas a por el ramo.... y bueno, pienso en ese momento y no se como provocar ese momento y como saldria. ( no he ido a ninguna boda...
Subí una foto en el post de Rainbow
Hace 4804 días
Hola a tod@s El sábado salimos de compras en busca de algún vestido en color crudo para las dos niñas que van a llevarme las arras y los anillos. Nos enamoramos de este vestido de Sfera y mucho más del precio (25 euros). Para vestirlo un poco más le...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4815 días
Holaaaa, mi boda es en Septiembre, y ahora estamos mirando vestidos para mi madre y mi hermana, a mi hermana le gusta el modelo Canarias de Pronovias, alguien sabe cuanto vale????? Besicos a todas.....
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4815 días
Hola!! estoy buscando desde hace días zapatos de charol en color rosa palo, pero no encuentro ningunos. Sabeis algun sitio donde los vendan?? Los que he visto de novia en tono rosa son casi todos en tela y con mi vestido no me gustan mucho como...
Hace 4815 días
Hola a tod@s! Ayer fui por primera vez a ver zapatos y ya los tengo. Nos recorrimos tres tiendas y me enamoré de estos, son de Pura López y aunque tienen tacón son muy cómodos. Os dejo una fotito de cuando me los estaba probando en la tienda y otro...
Subí una foto en el post de Ateneastefi
Hace 4817 días
hola a todas!!!!! soy una novia a la que le encantan los buhos y me gustaria hacer cositas en mi boda con buhos, tipo un sello de buho con el cual estamparé todas mis paginas del libro de firmas, tarjeta de agradecimiento con buhos, photocall de...
Subí una foto en el post de Palomita
Hace 4825 días
Buenos días chicas!! Veréis, ayer vino a comer a casa nuestro cura(amigo nuestro desde hace mucho tiempo), y me trajo con dosier de 3 folios, con todo lo que se leerá en la boda... Bienvenida Lecturas Ceremonia de la boda (declaración, anillos y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4831 días
Tengo dudas sobre el ramo de novia, resulta que siempre he querido un ramo de calas naturales de brazo pero últimamente estoy muy indecisa. Primero porque creo que es más cómodo un ramo redondo y he visto que queda bonito con sólo las calas en plan...
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 4835 días
Hola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner la foto, porque no me deja copiar y pegar, pero...
Hace 4837 días
Hola a tod@s! Ya me han llegado las tarjetas de agradecimiento, al final me decanté por estas, me parecieron originales los dibujos y a mi chico fueron las que más le gustaron. Mi intención es acompañarlas de una piruleta de corazón (se lo vi a una...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4837 días
Hola me gustaría que alguien que haya cojido las tarjetas dr agradecimiento con vistaprint me dijese o me enseñara como kedo.muchas gracias
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4837 días
Ya sé que hay muchos debates abiertos sobre peinados, y he entrado en la mayoría de ellos, pero no encuentro algo que me acabe de gustar. Os pongo en situación para que la ayuda sea lo más certera posible: Yo: - Mido 1'70 - Tengo una talla 38 aprox....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4843 días
Me caso en septiembre y ya quiero ir mirando los complementos. Tengo claro el estilo, me gusta mucho la plata vieja o algo parecido. Llevaré pendientes y quizá una pulsera; también me hace falta un broche. Respecto al tocado aun no sé, desde luego me...
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 4843 días
Hola chicas!!En menos de un mes tengo la primera prueba del vestido, hace unos dias me compre un tocado....espero que quede bien con el vestido. Estoy buscando peinados para este tocado, podeis ayudarme??Queria ir peinada para la prueba, podeis...
Hace 4844 días
Hola chicas, me he animado a hacer mis perchas para la boda. He usado fieltro de colores. He hecho una para mi hermana que le encantan las mariposas, otra para mi madre, otra para mi padre y la de mi chico y mía que van con nuestras iniciales (E-A y...
Hace 4847 días
Bueno chicas, ya tengo mi ropa interior, me he comprado el sujetador y el tanga en selmark, modelo brisa. Y de la marca Emperatriz he cogido el camisón blanco, el liguero y la liga. Y también me he comprado un camisón negro de H&M. Me ha salido...