Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5170 díasHola chicas, a cinco meses de la boda, ya estoy pensando en cuidarme un poquito más la piel. Me gustaría hacerme una limpieza de cutis. Podéis recomendarme algún sitio en Gijón?
Participé en el post de Adelaida
Hace 5170 díasLo más importante es tener más o menos las cosas claras....aunque siempre surgen dudas... No se si tienes ya los anillos...pero algo que yo pensaba fácil de elegir ...me equivocaba...
Participé en el post de Ana
Hace 5172 díasCreo que tienes razón María. Ya empezamos a mirar restaurante y nos lo estamos tomando con calma pero más o menos ya sabemos lo que queremos es cuestión de ponernos manos a la obra
Participé en el post de Anais
Hace 5176 días
Creé un post
Hace 5176 díasHola de nuevo chicas, ahora tengo otra duda. ¿Cuánto tiempo deberíamos poner la música? Yo había calculado que acabando la ceremonia a las 13:30 , con el cocktail y despues los tres platos y el postre acabaríamos de comer a eso de las 18:00 o las...
Creé un post
Hace 5176 díasHola chicas, estamos barajando la posibilidad de hacer el banquete en el Real Club de Regatas. ¿Alguien ha celebrado allí su boda o ha ido a alguna?
Participé en el post de Colometa
Hace 5177 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5179 días
Participé en el post de Aire
Hace 5179 días
Participé en el post de Maria
Hace 5181 días
Creé un post
Hace 5182 díasHola, ¿Qué tal estáis?. Necesito que me echéis una manita... Me caso el 3 de noviembre a la una. Y hemos decidido que sea un evento intimo y familiar. Solo iremos familia (tios, primos, hermanos, cuñados, padres y madres). Mi duda es si siendo una...