Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5055 díasHola chicas, ya he comprado mi vestido, pero ahora me he puesto a mirar por internet (¿quién me mandaría?) y me acabo de enamorar de estos dos vestidos...jo son preciosos...
Creé un post
Hace 5067 díasHola chicas, sólo me queda elegir floristería. ¿Ya habéis elegido?En mi caso particular, sólo necesito el ramo y alguna decoración para el coche. ¿Recomendáis alguna en Gijón?. Para el ramo había pensado unas calas, algo secillo. ¿Alguna idea?
Creé un post
Hace 5077 díasHola chicas, a cinco meses de la boda, ya estoy pensando en cuidarme un poquito más la piel. Me gustaría hacerme una limpieza de cutis. Podéis recomendarme algún sitio en Gijón?
Creé un post
Hace 5083 díasHola de nuevo chicas, ahora tengo otra duda. ¿Cuánto tiempo deberíamos poner la música? Yo había calculado que acabando la ceremonia a las 13:30 , con el cocktail y despues los tres platos y el postre acabaríamos de comer a eso de las 18:00 o las...
Creé un post
Hace 5083 díasHola chicas, estamos barajando la posibilidad de hacer el banquete en el Real Club de Regatas. ¿Alguien ha celebrado allí su boda o ha ido a alguna?
Creé un post
Hace 5089 díasHola, ¿Qué tal estáis?. Necesito que me echéis una manita... Me caso el 3 de noviembre a la una. Y hemos decidido que sea un evento intimo y familiar. Solo iremos familia (tios, primos, hermanos, cuñados, padres y madres). Mi duda es si siendo una...
Creé un post
Hace 5097 díasHola, qué tal?, soy nueva en la comunidad... y el año que viene me caso!!! Es una boda civil, ya he visto un vestido, pero no un vestido cualquiera, EL VESTIDO. Mi problema es que no se quién es su diseñador ni dónde puedo conseguirlo... Os dejo esta...