Ir al contenido principal
Maria
Maria

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4222días 19hrs
M
Restaurante en asturias ¿algo nuevo y diferente?
Montse, El 20 de Septiembre de 2012 a las 18:35

Hola!! Estoy empezando a plantearme mi boda el año que viene, pero todo lo que estoy viendo está taaan visto. Me gustaría encontrar algún sitio original para la comida (que a fin de cuentas es donde...

Olivia, sábado 20-Sep-14 19
Maria
Tengo muchas dudas, mi boda es familiar...somos 57 personas
Maria, El 24 de Mayo de 2012 a las 08:29

Hola, ¿Qué tal estáis?. Necesito que me echéis una manita... Me caso el 3 de noviembre a la una. Y hemos decidido que sea un evento intimo y familiar. Solo iremos familia (tios, primos, hermanos,...

Maria, domingo 14-Oct-12 12
P
Alianzas 2013
Perfectina, El 1 de Septiembre de 2012 a las 16:01

Hola chicas, tengo unas dudillas sobre el tema de las alianzas , primero con cuanta antelacion hay que mirarlas?y segundo sabeis de sitios en Oviedo para ir a echar un vistazo? he irado en panizo, en...

Perfectina, domingo 7-Oct-12 26
Lolita
Oler como princesas!!!
Lolita, El 13 de Febrero de 2012 a las 09:28

Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...

Tamara, martes 2-Sep-14 207
M
Tiendas damitas y pajes
Mari, El 28 de Junio de 2012 a las 11:36

¡¡Hola guapis!! Ahora en las rebajas voy a empezar a buscar los trajes para mis damitas y mis pajes, y quería recomendaciones de las que ya los tenéis para ir visitando tiendas. Que sea bueno bonito y...

Mari, lunes 2-Jul-12 12
D
Vestidos de novia baratos asturias
Diana, El 28 de Junio de 2012 a las 21:24

Hola me caso en pocos meses y aun no me he buscado el vestido, me gustaría que alguien me ayudara si sabe de alguna tienda de novias en asturias que tenga vestidos económicos, muchas gracias.

Paola, martes 1-Abr-14 38
Mònica
Peluquerías en gijón?
Mònica, El 28 de Junio de 2012 a las 12:35

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda!!! Soy de Barcelona pero me caso en Gijón en septiembre. Necesito que recomendeis peluquerías y centros de estetica en Gijón. Necesitaría una pelu en la que peinasen y...

Andrea, viernes 3-Oct-14 7
L
Estoy entre 3 canciones
Lorena, El 26 de Junio de 2012 a las 22:41

Hola!! que gran caos me esta creando el tema de la musica para el banquete. Nos gustan 3 canciones para comenza el baile y no nos decidimos!!! me ayudais? 1-->...

Stephanie, martes 10-Jul-12 26
Melodie
....... sin luna de miel???!!!!
Melodie, El 20 de Junio de 2012 a las 14:31

Ufffff chicas!!! Me estoy estresando, como dicen en el anuncio de Malibú! ... Os cuento.... Desde un principio queriamos ir a CostaRica, pero como nos casamos en Septiembre.. aun es epoca de Lluvias!...

Amparo, jueves 5-Jul-12 15
Maria
Ahora me gustan otros vestidos jo!!! que rabia!!!!
Maria, El 27 de Junio de 2012 a las 11:08

Hola chicas, ya he comprado mi vestido, pero ahora me he puesto a mirar por internet (¿quién me mandaría?) y me acabo de enamorar de estos dos vestidos...jo son preciosos...

Meryc, miércoles 27-Jun-12 25
O
Webs de regalos para los invitados
Onubense28, El 28 de Mayo de 2012 a las 17:39

¿Sabeis páginas webs fiables para mirar por internet regalos para los invitados de boda? Por ir cogiendo ideas....¿Y en Huelva, fisicamente, aparte de Virginia Zambrano? Salud@s

Maria, sábado 15-Sep-12 19
T
Dónde puedo encontrar un vestido con escote en la espalda?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:13

Hola chicas!! Me encantan los vestidos de novia con un pedazo escote en la espalda, pero tampoco sin pasarse... y no lo encuentro por nimgún sitio!!! Sabeis de algún disñador o... alguna tienda?...

Ana, jueves 28-Jun-12 12
Aire
A un ataque de nervios!
Aire, El 26 de Junio de 2012 a las 14:49

Chicas me queda para casarme menos de un mes, y todavía casi nadie me ha ingresado, unos 800 euros... ¿alguien esta igual? es que me veo en la boda que no se paga el convite, estoy que me subo por las...

Silvia, viernes 29-Jun-12 36
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Lola
Hortensias
Lola, El 24 de Junio de 2012 a las 14:01

Hola a tod@s: La semana que viene me voy a pasar por alguna que otra floristeria, ya que por fin tengo claro que mi ramo va a ser de hortensias...creo que para el 1 de septiembre tendrán esta flor....

Elena, sábado 23-Mar-19 40
Elia
Bronceado en spray
Elia, El 10 de Junio de 2012 a las 22:55

Hola chicas! Queria preguntaros si alguna se ha hecho alguna vez un bronceado en spray. Soy muy, muy blanquita de piel, de las que se ponen tipo gamba y cuando me pelo me quedo igual de blanca y luego...

Maria, sábado 23-Jun-12 29
N
Indignada con hugo boss el corte ingles
Nina, El 22 de Junio de 2012 a las 23:26

Solo quería desahogarme un poco y deciros lo mal que nos han atendido las dependientas de Hugo Boss del Corte Ingles Pl. Catalunya BCN. Una verguenza las pocas ganas que tenian de trabajar. Solo les...

Pili, miércoles 15-Ago-12 8
Cristina
Nuevas novias que tengáis pensado comprar vuestro traje en pronovias
Cristina, El 22 de Junio de 2012 a las 10:54

Hola chicas! Por favor necesito de vuestra ayuda. Resulta que yo me compre mi traje en pronovias pero por diversos motivos me he terminado comprando otro en otra tienda. El problema es que a mi...

Cristina, sábado 23-Jun-12 3
Maria
Limpieza de cutis
Maria, El 5 de Junio de 2012 a las 12:33

Hola chicas, a cinco meses de la boda, ya estoy pensando en cuidarme un poquito más la piel. Me gustaría hacerme una limpieza de cutis. Podéis recomendarme algún sitio en Gijón?

Maria, sábado 23-Jun-12 11
Beatriz
Alguna ha probado el champu de caballo???
Beatriz, El 19 de Junio de 2012 a las 18:10

Alguna ha utilizado el famoso champu de caballo ??? Si lo habeis hecho ¿os ha ido bien? al cuanto de utilizarlo notais cambios?? ¿os crece mas el pelo¿???? MI problema es que no me crece nada¡¡¡¡

Maria, jueves 26-Dic-13 38
V
Que os parece este vestido??
Veronica, El 22 de Junio de 2012 a las 00:20

Bill-Ayf, domingo 24-Jun-12 13
Y
Los zapatos mas comodos!!
Yooooo, El 18 de Junio de 2012 a las 12:17

Chicas, Yo quiero llevar unos zapatos altitos... Que marca me recomendais?? Sabeis de alguna que sean comodos?? He leido que los menbur son comodos!! Alguna opcción mas??

Esther, miércoles 28-Dic-16 55
Maria
Flores
Maria, El 15 de Junio de 2012 a las 11:38

Hola chicas, sólo me queda elegir floristería. ¿Ya habéis elegido?En mi caso particular, sólo necesito el ramo y alguna decoración para el coche. ¿Recomendáis alguna en Gijón?. Para el ramo había...

VERO, domingo 26-Ago-12 12 721
F
Somió park
Fornarina, El 1 de Junio de 2012 a las 15:14

Hola, me caso el año que viene en el Somió Park, ¿tenéis refencias de este sitio?, la verdad es que el sitio es precioso, son los mismos que Casa Gerardo, pero hay opiniones de todo tipo... ¿me podéis...

Estefania, martes 18-Feb-14 11
S
Novias de asturias 2012
Susana, El 5 de Febrero de 2011 a las 01:50

Habro un debate para que podamos hablar todas las novias de asturias de nuestros preparativos y si alguien me puede ayudar con los fotografos se lo agradeceria

Selene, sábado 2-Feb-13 318
Meriuca
Modista
Meriuca, El 9 de Abril de 2011 a las 15:26

Hola!! Soy nueva en el foro, y necesito ayuda...Resulta que el vestido de mis sueños me lo tienen que hacer, y no se si por Asturias hay alguna buena modista que me lo haga, asi que si conoceis...

Macus, miércoles 31-Jul-13 21
P
Preparativos 2013
Patricia, El 30 de Mayo de 2012 a las 17:33

Hola chicas !!como vais con los preparativos de la boda!? a las que nos casamos en el 2013...bueno todavia queda un poquito...a mi me gustaria preparar las invitaciones y los detalles de la boda...

Solange, domingo 22-Sep-13 78
Adelaida
A donde ir despues de la boda??
Adelaida, El 12 de Mayo de 2012 a las 12:27

Hola chic@s por donde teneis pensado ir despues de la boda o l@s q ya se casaron por dnd fuistes es q la verda no sabes a dnd ir cuando acabe la boda a q bares o discotecas en gijon graciasssssssss

Adelaida, domingo 8-Jul-12 4
A
Cancion para el baile nupcial
Ana, El 1 de Junio de 2012 a las 12:44

Hola chicas!!!ya sabeis con que cancion vais a empezar el baile?vamos a hacer una lista y asi si alguien tiene alguna duda pueda elegir de alguna que salga en este debate.

Cristina, sábado 27-Jun-15 108 1

Grupos generales

Inspiración