Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.674 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de P P A
Hace 3081 días
Hola!!! Alguien sabe donde puedo encontrar estas botellitas vacías a buen precio?? Todo lo que veo es carísimo. Gracias como siempre
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3089 días
Buenas chicas que tal lo lleváis?? Habéis cojido alguna cosilla por AliExpress que merezca la pena??
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 3090 días
Hola chicas os cuento quiero adelgazar unos kilos para estar estupenda en mi día B y os escribo por Si me podéis pasar alguna dieta que sepáis que funcione bien o algo para la ansiedad q cada vez q hablo de dieta más hambre me entra jajajajajajaj...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3090 días
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3091 días
Hola a tod@s!! Después de aque post fatídico en el que os pegué el tostón del siglo porque estaba super decaída y pensé en cancelar la boda... vuelvo a las andadas gracias a todas las que me hicistéis ver las cosas desde otro punto de vista ❤️ Hoy...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3091 días
Guapuras El vestido para el civil puede ser algo más sencillo que el de la iglesia, aunque cada novia tiene que elegir lo que le haga sentir más cómoda Acá van algunas propuestas... ¿Qué os parecen? 1.2. 3.4. *** Sigue aquí: ESPECIAL: ¡Los...
Hace 3097 días
¡Hola a tod@s, guapetones y guapetonas! Pues dado que llevo desde el viernes noche con un esguince de caballo y no puedo moverme, hemos aprovechado para adelantar bastantes cosillas, principalmente nuestras invitaciones y la página web 👏🏻👏🏻💃🏼💃🏼 1....
Hace 3117 días
Hola a todas :-) Por fin me animo a abrir un post, después de llevar semanas pegada a la comunidad y coger miles y miles de ideas 😊 En la actualidad residimos en Inglaterra así que nos está tocando depender mucho de familiares y por email... y aunque...