Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
Felizmente casada con el amor de mi vida. Y papas de una nena preciosa de dos añitos y medio.
- Súper Novia
- 3.837 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4713 díasHola chicas! Es muy sencillo, pero os traigo un mini-tutorial de los saquitos de arroz. No sé si es pronto... pero ya los estoy preparando. *Materiales * - Tijeras - Lazo - Papel de seda * Cortar un cuadradito de papel de seda y colocar el arroz, no...
Creé un post
Hace 4716 díasBuenos días chicas! Pues eso! Que este finde nos toca ya firmar la toma de dicho, y nos bajamos al pueblo, y de paso, nos vamos a llevar las invitaciones para ir repartiéndolas ya... Lo que más horror me da, es tener que pararme un ratito en cada...
Creé un post
Hace 4724 díasHola chicas! Como lo prometido es deuda, aquí os pongo unas fotitos de las tarjetas, (que me llegaron ayer) y como queda con el alfiler puesta. ¿Os gusta? La idea será meterlas en una cestita que me hará mi padre ! que hace unas cestas preciosas y...
Creé un post
Hace 4730 díasHola chicas! Adjunto fotitos de las cositas que hemos impreso para ir recortando. * Números de mesa * * Tarjetitas para los regalos 01 * * Tarjetas para los regalos 02 * * Tarjeta instrucciones cámara desechable * Esto es todo chicas! De momento solo...
Creé un post
Hace 4732 díasHola chicas! Estoy triste y agobiada... estoy en el trabajo y no consigo concentrarme... todo son problemas! Os acordáis del tema de firmar los papeles que podimos solucionar? Pues ahora resulta que, con la fecha cogida en mi iglesia en Huelva, mi...
Creé un post
Hace 4733 díasBuenos días chicas! A ver, estoy un poco confusa... a ver si me podéis echar una mano. Os comento, mi grupito de amigas, las de toda la vida, son 4 (una con la que no me trato hace mucho que NO vendrá a la boda y yo, siempre hemos sido 6) total......
Creé un post
Hace 4734 díasChicas! Comparto con vosotras fotos de los coches que nos llevarán al Altar. No son alquilados, ya que se nos salía del presupuesto, pero afortunadamente, buscando entre los familiares los hemos encontrado. El mío El de él ¿os gustan? a nosotros nos...
Creé un post
Hace 4738 díasHola chicas! Os tengo una buena noticia, por fin se ha solucionado todo, y ya tenemos fecha para la firma de la toma de dicho.... Os hago un breve resumen. Al ppio había 1001 problemas con el tema de los cursos prematrimoniales.... solucionado! los...
Creé un post
Hace 4739 díasBuenos días chicas! Tengo mil y una dudas.... he visto por aquí que algunas chicas han dado las alfileres pinchadas en una tarjetita donde de forma resumida cuentan un poco la historia del "por qué".... y me ha encantado la idea... pero resulta que...
Creé un post
Hace 4746 díasHola chicas! ¿¿¿¿Os creéis que estoy en la oficina, a tope de trabajo, haciendo Rentas.... y se me va el pensamiento y empiezo a pensar en la boda???? Me da hasta no sé qué... como para equivocarme jajajaja ¿Cómo puede ser que a pesar de quedar 136...
Creé un post
Hace 4746 díasBuenos días a tod@s: Quería consultaros una cosilla, como sabéis, vivimos lejos de donde nos casamos, y la prueba del menú será a finales de julio.... ¿veís que sea tarde? El dueño del salón de celebraciones no nos ha dicho nada aún... pero es que no...
Creé un post
Hace 4751 díasHola chicas! Después de todo el jaleo que me montaron .... parece ser que todo se va encauzando poco a poco. Os explico todo. Como ya sabéis algunas, por motivos de trabajo nos encontramos lejos del lugar donde nos vamos a casar y nos es imposible...
Creé un post
Hace 4755 díasHola a todas!!! Mi chico ya tiene su traje completo! Os paso un enlace, para las que viváis en Madrid, porque hemos quedado super encantados con el trato y con las ofertas que tienen. http://www.galanovios.com/#!/home Atención: excelente. Calidad:...
Creé un post
Hace 4758 díasChicas, he encontrado las tres formas aceptadas en los votos nupciales, ¿cual os gusta más? También pongo el de las alianzas y arras ¿Os cuento un detalle? Leyendolas... me ha palpitado el corazón de tal forma... que casi me emociono... ¿qué...
Creé un post
Hace 4759 díasBuenos días chicas... Por no decir otra cosa... Estoy algo decepcionada... A ver os resumo un poco ,a ver si entre vuestros comentarios puedo ver algo de "luz". Nosotros vivimos en Madrid, pero somos de Huelva, y allí nos casaremos. Como...
Creé un post
Hace 4762 díasHola chicas! Me gustaría comentar con vosotras un cosita. El miercoles es el cumple de mi chico, y su ultimo cumple de soltero jeje, he pensado que voy a regalarle una tarta chuli hecha con fondant y adornitos (básicos jiji) y entre otros regalos, le...