Ir al contenido principal
Ana y Angel
Ana y Angel

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012

Soy una sevillana dedicada al turismo, esto ha heho que haya vivido en varios sitios, mi prometido me ha acompañado en muchos de ellos.Y ya nos hemos... Ver más

Soy una sevillana dedicada al turismo, esto ha heho que haya vivido en varios sitios, mi prometido me ha acompañado en muchos de ellos.Y ya nos hemos afincado en Guadalajara en nuestra casita con nuestros gatitos Hermes y Artemis.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4040días 11hrs

Ana y Angel comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Resumiendo, tenemos ya Iglesia, Lugar de celebración, DJ y Fotografa, ya con esto vamos tranquila...a seguir con el restoi!!

Ana y Angel comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Hola a tod@s!!He estado desaparecida unos días. Ahora estamos buscando fotografo y DJ. He pedido presupuesto a varios, el trabajo de Chema Soler nos encanta y tengo buenos comentarios de él(Mati ya me lo dijo). Y Dj a ver si encuentro a Isacio. Ya os voy diciendo!!Bsitos

Ana y Angel comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Jeje,que gracioso conocer a alguien que se casé el mismo día! También en Sevilla? Po yo tengo ya la iglesia y el lugar de celebración, así que vamos bien. Y tú que tal?Bsitos

Isita comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Hola wapa!! me caso el mismo día que tu! ¿como vas con los preparativos! Un beso! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración