Pasaia, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2012
me encanta le color morado, ir al cine, bailar , hacer postres y manualidades
- Súper Novia
- 3.192 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 4890 días
Hola, me gustaria saber webs o tiendas donde ubiera cosas relacionadas con bodas del mismo sexo, me caso en 2014 con mi novia y estamos buscando invitaciones, muñecos de tarta y demas, pero no veo ninguna que me acabe de gustar. muchas gracias.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4893 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4902 días
Hola chicas! he estado mirando y no tengo muy claro que peinado llevar. tengo el pelo mas o menos largo, por el pecho mas o menos y la boda es en pleno agosto. mi vestido es de palabra de honor y nose que peinado llevarm ya que me dicen que un...
Subí una foto en el post de Almu
Hace 4904 días
Hola a todas! Me podriais ayudar?? Necesito saber donde puedo comprar los vestiditos de las niñas de las arras, en el corte ingles quizas???? Me valen sitios en Madrid y en Santander GRACIAS!
Subí una foto en el post de Lokita
Hace 4910 días
Hola chicas es estado buscando centrs de mesa en violeta pero no encuentro podeis ayudarme bss
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4910 días
Hola a todas! Creo este debate dado este es el VESTIDO! Mi gran amor... Ahora tengo el gran dilema de que me pondré en los pies. Quiero ir plana y encontrar algo que se adapte a este estilo. Se aceptan opiniones! Muchas gracias chicassssss ...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4911 días
Cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno!! Por eso os propongo que recopilemos ideas de vestidos perfectos para la época más fría del año!! 2014
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4929 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Vilvestrina
Hace 4961 días
hola chicas escribo para ver si me podeis ayuda. me gusta mucho este tocado, si alguna sabe donde lo puedo conseguir. mil gracias.
Subí una foto en el post de Vilvestrina
Hace 5013 días
hola chicas. ayer estube en san sebastian de compras, y se me ocurrio acercarme a larra y que sorpresa me lleve jijijiji. tenian zapatos de novia a 40 euros. acababan de cerrar, pero como nos vio el hombre comentar los zapanos nos habria la puerta y...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 5035 días
Nos estamos planteando la posibilidad de ir a Bora-Bora, alguien ha ido??? sabeis cuanto puede costar??? Os agradeceré cualquier idea, consejo, etc. Un beso