Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
divertida y alocada muy iluciona con mi boda bella y el estar con mi chico años
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4716 díasHola hoy e comenzado a pensar en el modo q trasportare a mi bebe en coche logico ocupo su silla pero q tengo q buscar en ella tamaño, comodidad seguridad, no se q empezar a buscar
¡Conseguí una medalla!
Hace 4718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas pues les cuento aayer soñe q me ya tenia a mu bene en brazis en una cobijita pero q caminaba por la calle y me lo querian arrevatar me lavante muy temerosa y eso q falta mucho para dar a luz pero cuenteen an soñado algo raro ustedes'...
Participé en el post de Positiva
Hace 4718 días
Participé en el post de Maria
Hace 4718 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4718 días
Creé un post
Hace 4937 díasHola chicas me decido a hacer este debate xq me gustaria saber si alguna iso esto de pre-invitaciones, les cuanto tengo inviatdos de fuera mas los de aqui donde vivo yo pero platicando con mi chico me comenta q a los amigos de su trabajo tendra q...
Participé en el post de Michaela
Hace 4937 días
Participé en el post de Sara
Hace 4940 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4940 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 4940 días
Participé en el post de
Hace 4940 días
Participé en el post de Marialu
Hace 4940 días
Participé en el post de Kathy
Hace 4947 días
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 4947 días
Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la historia de up no se parece a la nuestra. Nos...
Participé en el post de Jesi ;-)
Hace 4948 días