Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
Novia plus size 👰🏻 Pero muy ilusionada por esta etapa de la vida. Soy detallista meticulosa.
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1634 díasNos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos) ¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE FORMA LO PONDRIAIS PARA QUE NO SUENE MAL?
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola guapuras 💖 ¿Qué tal va ese domingo? Traigo tres propuesta para algo fundamental para la boda. Cuál os gusta más a vosotros? A. MADERAB. CRISTALC.PIZARRA Sinceramente me encanta las tres opciones jejej
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola parejas! Mi pregunta es si la madre del novio, la madrina, debe ir de largo o de corto.Un día de verano y la celebración será comida.
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola chicas!! Después de volverme loca para encontrar unas sandalias que se ajustaran a lo que quería, y gracias a todas las que me recomendasteis dónde mirar, por fin, creo que he dado con las tres sandalias que más me gustan. Más o menos tengo mis...
Participé en el post de Urenapop
Hace 1637 días
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasMe gustaría saber si vais a poner musica en la ceremonia religiosa o no y qué tipo. A mí me gusta la clasica (aunq tampoco me superencanta); a mi pareja y nuestras familias no les gusta la musica clasica. Si no es música clasica qué tipo de musica...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola a tod@s!! Espero que estéis bien! Estamos valorando ir a Nueva York y Rivera Maya, nos casamos el 28 de Mayo así que nos iríamos a principios de Junio. ¿Qué recomendáis coger el viaje por nuestra cuenta o por agencia?Gracias por vuestra ayuda!!...
Participé en el post de Nina
Hace 1640 días
Hace 1640 días
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en vuestro gran día. Y si ya os habéis casado y queréis...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola parejas! Los meses de otoño son magníficos para celebrar una boda. Y es que los colores de la estación, unidos a la magia natural de esta época del año, deparan enlaces llenos de encanto 😍 ¡Aquí te dejo dos ideas muy top para decorar tus mesas!...
Participé en el post de Julie
Hace 1640 días